• Publicado por : Zero Kuroneko octubre 29, 2012

    Hi minna-san!!! Les traigo una reseña, aunque no todos vemos los mismos géneros de anime, en fin les traigo una reseña de un anime muy divertido: Lovely Complex.

    Sinopsis:

    Este anime es una comedia romántica entre dos jóvenes, Koizumi Risa ella es gentil amigable muy graciosa eso si nada femenina tampoco tierna pero le encantan los videojuegos lo cual es considerado por los demás  y Otani Atsushi el es muy alegre se la pasa haciendo bromas ademas es un buen jugador de baloncesto a pesar de su estaturaellos tienen muchas cosas en común se la llevan muy bien, su cantante favorito es el mismo, “Umibôzu”; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarles como pareja.
    Aunque Risa tiene una estatura 1.72 m y Otani mide 1.56m, en la clase son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente, pero las cosas no les resultaron como querían.
    Manga
    El anime es muy apegado al manga al principio, más omite muchas aventuras de ellos cuando son novios, si les toco ver el manga original de Aya Nakahara, también se aprecia mas como Otani va queriendo a Risa, eso si el nunca pierde el humor.
    Como dato extra en un capitulo del manga (que no les pienso decir cual es, lo tienen que descubrir) se puede echar un vistazo a la relación de este par tres meses después que Otani ya entro a la universidad y Risa en la escuela técnica, mientras que ella siente que la relación se esta acabando Otani le dice que la ama y esto revive nuevamente el amor entre ambos.
    Cosas que deben saber:
    • Los nombres de los protagonistas tienen un significado muy irónico, Risa su nombre significa “Río Pequeño”, Otani su nombre también tiene un significado: “Gran Valle”
    • Tiene película liveaction hecha en Japón.
    • El anime contiene 24 capitulos , el manga tiene 17 tomos 63 capítulos 1 capitulo extra y tres capítulos plus.
    • Existen tres mangas extras, los cuales se adentran en la relación de Yoshi con Otani y con Risa respectivamente y como él fue quién les enseño Umibozu a ambos. Además Risa y Otani se dan cuenta que ellos ya se habían conocido antes en uno de sus conciertos.
    Opinión:
    Por lo general no me gustan los animes de romance,como han visto en mis dos ultimas publicaciones son animes cuyo genero tienen en común es el gore, pero también hay algo me fascina que tenga un anime una buena comedia que haga reír de enserio, el primer capitulo de la serie me gusto mucho por eso segui viéndola hasta final,esos dos están algo chiflados y aun si hacen buena pareja, también vi partes de la película pues no fue de mi agrado la película esta algo sobre actuada,aunque ustedes pueden buscarla hasta en youtube y comentar que les parece.

    Personajes:
    Risa Koizumi: Es la protagonista de Lovely Complex. Risa mide 1,70 metros de altura,es peliroja.En los primeros capítulos y esa altura es demasiado alta para una mujer japonesa de su edad. Pero eso empeora cuando descubre que creció dos centímetros más a partir del segundo año.
     Atsushi Otani: Es bastante pequeño para su edad, teniendo 1,56 de altura,su cabello es color anaranjado.Otani es la gran estrella del equipo de baloncesto de la escuela, aún siendo bajo.Con Risa son conocidos como All Hanshin Kyojin.
    Nobuko Ishihara: Amiga de Risa. Insiste en que ella y Otani están hechos el uno para el otro, y es quien siempre le dice a Risa que deberían ser pareja. Entre sus amigas le dicen “Nobu-chan”. Es la novia de Nakao.
    Heikichi Nakao: Novio de Nobuko. Estuvo en la misma escuela que Otani. Es una persona muy tranquila y quiere mucho a Nobu.
    Chiharu Tanaka: Amiga de Risa y Nobu. Es pequeña, estudiosa y muy tímida. Le tenía miedo a los hombres ya que siempre había pensado que eran malos y agresivos, hasta que conoció a Otani y a Suzuki, quienes la hicieron cambiar de parecer.
    Ryoji Suzuki: Es alto, serio y callado. Después de que Ootani le pidiera ser su amigo, se volvió un miembro más del grupo de Risa y los otros.
    Recomendada para:
    • Los que aman la comedia.
    • Si te gustan los animes románticos.
    • Si quieres salir de la rutina de los mismos animes de siempre.
    No recomendado:
    • Si buscas algo mas profundo.
    • Aquellos que estén buscando ecchi.
    • Este anime no es acción/shonen.
    • Créanme no tiene nada que ver con cosas gore.
    Aquí les dejo el opening



    Espero que les halla gustado la reseña, también espero haberlos convencido a todos para que vea Lovely Complex, cualquier comentario que tenga no duden en publicarlo pero por favor criticas constructivas nada destructivas.

    Imágenes & Video: © Aya Nakahara, Shūeisha, Toei Animation

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.