• Publicado por : Zero Kuroneko noviembre 01, 2012


    El sitio web oficial del proyecto multimedia “Nanatsu no Taizai” (7 pecados capitales) de  Hobby Japan y Orchid Seed  han anunciado que ha dado luz verde para la producción de una adaptación al anime. El proyecto ya tiene en desarrollo una serie de figuras manofacturadas por Orchid Seed, creadas originalmente por el ilustrador Niθ, conocido por sus trabajos previos de diseño en series como Queen’s Blade’s Alice y Samurai Girls.
    Sinopsis:

    El proyecto gira entorno a 7 hermosas mujeres-demonio, las cuales encarnan a los clásicos 7 pecados capitales de Dante Alighieri. El primer arco del anime constara de 2 episodios.

    El ilustrador Niθ (Blassreiter, Samurai Girls) fue el responsable de crear los diseños de personajes, mismos que Hiraku Kaneko (Seikon no Qwaser) adaptara al anime, siendo también Kaneko el director de la serie. Por otro lado Makoto Uezu (Jinrui wa Suitai Shimashita, Kore wa Zombie desu ka?, School Days) escribirá y supervisara los guiones de la serie, mientras que REMIC (Doujin Work) será el encargado de producir el anime.
    El sitio web recalco que el anime no será solo para adultos, es decir, no serán de “esas OVAs” para mayores de edad; donde aparecerán todos los personajes anunciados originalmente en Enero.
    Lujuria: Asmodeo

    Gula: Belcebú


    Avaricia: Mammon


    Pereza: Belfegor


    Ira: Satan


    Envidia: Leviatán


    Soberbia: Lucifer


    Y para ustedes ¿Cuál es su pecado favorito?
    Fuente: 0takomu              Vía: ANN

    { 1 comentarios... read them below or add one }

    1. mis pecados no tengo uno los tengo todos pero con un porcentaje soberbia 90%, envidia30%, avaricia99%, ira70%, pereza20% gula20% y LUJURIA 100%100

      ResponderEliminar

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.