• Publicado por : Zero Kuroneko febrero 14, 2013


    El amor, el amor , el amor. Minna-san!!! acompañenme a saber como se festeja este día tan especial.
    Amigos y amigas como estamos en occidente les deseo un ¡Feliz día del Amor y la Amistad! que se la pasen super genial, que reciban muchos regalos; pero mas que nada reciban mucho amor de su novio(a), amigos, familia, como les decía una fecha muy especial, pero que creen en nuestro amado Japón no se festeja igual, así es, en este país lo festejan diferente vamos a conocerlo.
    Ya hemos visto en anime y más en doramas como es la mecánica. Las chicas le regalan chocolates a los chicos ya sea a su novio, futuro novio, a sus amigos, esposo o compañeros de trabajo, existen muchas clases de chocolates dependiendo a quien se le va a regalar, veamos los tipos de chocolates.


    * Honmei choco (本命チョコ–chocolate verdadero): Las chicas acostumbran regalar este chocolate a la persona que quieren de verdad, algunas compran chocolates caros como el  Godiva, los de Pierre MarcoliniJean-Paul Hevin o también hacen los chocolates ellas mismas.


    * Giri choco (義理チョコ-chocolate de obligación): Este se da a los amigos, compañeros de trabajo a la familia, y lo mejor son los baratos.


    * Tomo choco (友チョコ–chocolate de amistad): Este chocolate es el que se regalan los niños en la escuela, por ahí leí que este lo prohibieron en algunas escuelas pues algunos niños no recibían chocolate, y que peor que ver a un nene con el corazoncito roto por no tener chocolate.


    * Fami choco (ファミチョコ-chocolate para la familia):  Como el nombre lo dice es para los papas, los hermanos hijos etc.


    * Sewa choco (世話チョコ–chocolate de agradecimiento): Para agradecerle a alguien que nos ha hecho algún favor como profesores y amigos.


    * Gyaku choco (逆チョコ - chocolate “al revés”): Este es el que los chicos le regalan a las chicas, hasta las letras del chocolate están al revés.


    Y bien un día muy especial, a mi me gusta mucho como lo festejan pero hay quienes aseguran que las chicas son muy materialistas no digo que todas aclaro y es que se aprovechan de esta ocasión para dar muchos chocolates pensando en lo que recibirán en el día blanco y hay ven a los pobres novios gastando sus ahorros para complacer los caprichos y que decir de las grandes tiendas que hasta ofertas hacen con los regalos costosos que quieren las chicas,  si volando pican en el comercio.
    En el día blanco es cuando nos toca recibir a nosotras el regalito, es un mes después osea el 14 de Marzo, como les decía en esta fecha las chicas piden y reciben regalos un poquito costosos, dos fechas de amor en nuestro amado Japón que suerte!!!


    Pues si yo estuviera en Japón daría chocolates a mis seres queridos no importa recibir nada a cambio con el simple hecho de estar con la persona amada es mas que suficiente.
    Espero sus chocolates, yo les mando un Tomo choco disfrútenlo mucho que se los mando con mucho cariño y amor, que este día se la pasen increíble, los quiero mucho.


    LES DESEA:

    HAPPY VALENTINE´S DAY

    Fuente: Una japonesa en Japon

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.