• Publicado por : Zero Kuroneko abril 18, 2013


    Hi hi Minna-san!!! Ante ustedes otra entrevista, y ahora le toco el turno a una locutora que se caracteriza por tener una voz tan kawaii que enamoraría a cualquiera. Y estoy hablando de nada y nada menos que de Shizuka conductora del Programa "La Hora del Punto del Relax", Nacido en Perú y amante del buen anime y claro al buena música.

    1.- ¿Cómo te Intereso este Gran Proyecto Llamado Radio Otaku´s Dream?

    Locutora  Shizuka: bueno ama me habían pasado el link de la radio en sus inicios y pos siempre entraba al xat antiguo como un anónimos, me gusto x que los vi animados y esa chispa  me me hizo sentir cómoda.

    2.-Para ti que significa Radio Otaku´s Dream?

    Locutora Shizuka: una nueva oportunidad para mi faceta de locutora y de paso explotar las ideas que tengo en mi cabeza, ya que tengo experiencia, y como dice en su lema la rado soñada por la familia otaku ahí lo dice todo n_n.

    3.- ¿Qué Hizo Para Tener Ese Nombre de Tu Programa y que Significa?

    Locutora Shizuka: el nombre del Punto del Relax fue creado ya que en otras emisoras siempre mis temáticas eran  de conversaciones habituales  de la vida y también mi horario como era súper tarde (10 a 12 pm hora peruana) se prestaba a la ocasión y hacia que la gente  se relajara y sintiera cómoda x3.

    4.- ¿Cuál es la cosa mas loca  que te paso en la radio?

    Locutora Shizuka: hasta ahora no me ha pasado ni una locura x la radio pero conocer a mi onichan (ósea zerito) si fue una locura x que  soy tímida (¬¬ aunque no lo crean) y la travesía que tuvimos es de estar locos xD.

    5.- ¿Aparte de Tu Programa que Otros Programas te Interesan Más?

    Locutora Shizuka: seré honesta no he escuchado todos los programas (gomenasai u_u) pero me gusta dos hasta ahora la de mi onichan (zero) x que es picante y pos fresco jeje x3 y el de tomoki sus rolas son distintas puedo pecar  de decir que es un melómano en música pero me gustan.

     6.- ¿Cómo ha Sido tu Interacción con el Público?

    Locutora Shizuka: aunque no haya sido tan publica pero siempre estoy al tanto de lo que pasa con la pagina y pos trato de dar ideas y de afirmalas para que seamos todo un éxito.
      
    7.- ¿A  que personaje de  anime te identificas mas y por qué?

    Locutora  Shizuka: a ver mi Nick dice shizuka (que en japonés  significa tranquilidad) viene del anime de doraemon y pos me  gusto además  mi Nick también viene de un anime hentai ejjeje x3  que es una demonia XD,  pero en si con el personaje que me identifico mas es konatha (la amo)  x que su personalidad se parece igual ala mía n_n.

    8.- ¿Si  te piden participar en un anime  en cual seria y por qué?

    Locutora Shizuka: haber les diré que yo ya he participado en doblajes latinos en mi país (Perú) y como algunos de vosotros ya saben cuál es mi vos obvio que en una echi o Loli, y x que siempre es bueno experimentar cosas nuevas.

    9.- ¿En las Convenciones ahora como locutora de la radio como te tratan y cual a sido tu mayor   Apoyo?

    Locutora Shizuka: que les podría decir siempre he estado metida en la parte de lo que es prensa en mi país en cada convención y me he hecho conocida en el transcurso de los años en cada uno de los eventos x3.

     10.- Un Mensaje Para los Radioescuchas

    Locutora Shizuka: haber mis niños y niñas hermosas solo que disfruten la radio en cada programa ya que esta echo pensando en ustedes y que disfruten con mi hermosa vos de niña jaja ok nop x3 ya que es la radio soñada por las familia otaku n _n.

    Aquí le Dejamos para que Conozcan Un Poco Mas Al Locutor Tomoki Sakurai:

    FICHA TECNICA 
    Nombre: Diana Bacilio
    Nacionalidad: Peruana
    Facebook: Diana Maribel Bacilio Tuesta
    Twitter: @xshizukax

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.