• Publicado por : Zero Kuroneko abril 15, 2013


    Se ha informado que el eroge Koikishi Purely Kiss propiedad de Effordom Soft va a tener transformación al anime en versión de OVA. La firma ha mencionado que va a existir más detalle al respecto.
    Sinopsis:
    Kaname anhela en convertirse en un Caballero. Después de un ataque terrorista que casi termina con su vida y la de una amiga, los dos realizan la promesa de transformarse en Knights y reencontrarse luego. Los años pasan, Kaname está a punto de ingresar a una instituto especial dirigido por su padre donde su hermana menor Yuu (inteligente ya que es un año menor que se ha saltado un curso para poder estar con su querido hermano) entrará a ser parte de un club de entrenamiento para ser Caballero de nombre “Esquire”.

    Cuando va a clase ve un asalto a un bus, con lo que se atreve a solucionar la situación y atrapar al criminal. En la acción se juntan demás muchachas con la misma intención. Al final, Kaname y las chicas terminarán todas en el club Esquire, siendo Kaname por supuesto, el único muchacho.

    El eroge original salio para PC en Japón para el año 2011, a continuación se puede apreciar su opening.

    Fuente: Anime Casero

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.