• Publicado por : Zero Kuroneko mayo 05, 2013


    Una vez mas, el bloque matutino ZTV del canal de aire Telefe estrenara una nueva serie este fin de semana: Basquash

    La historia de Basquash! se sitúa en un mundo llamado Earth Dash en donde la sociedad humana se encuentra dividida entre la sociedad terrestre y la sociedad lunar, esta ultima mucho mas avanzada que la primera. En este futuro , el deporte popular es el Basketball Big Foot en la cual los jugadores montan mechas de nombre Big Foot jugando tal deporte en estadios gigantes.


    La serie fue producida por estudios Satelight (la misma detras de Macross Zero y Macross Frontier) y creada por Thomas Rain y Shoji Kawamori, este ultimo padre de los Valkyries de la serie original Macross, la serie Macross Plus, Macross Zero y Macross Frontier, Escaflowne, Earth Girl Arjuna,etc. Esto a su vez genero que Basquash contara con una versión manga que se recopilo en 3 volúmenes gracias a la editorial Kadokawa Shoten.


    Volviendo al tema de la emisión en Argentina por parte del Bloque ZTV de Telefe, esta tendrá su estreno el Sábado 4, mientras que el resto de las series emitidas se aprecia la novedad de que terminaran de emitir la primera tanda de episodios de Inuyasha (tienen contratados los primeros 52) y con respecto a Pokémon están esperando a que llegue de manera correcta el material para su emisión.


    Fuente: ANMTV

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.