• Publicado por : Zero Kuroneko junio 11, 2013

    League of Legends, un MOBA creado por la compañía RIOT en el año 2009, ha anunciado que se terminaron las pruebas alpha y decidió que es hora de darle a los Latinos-Americanos una gran sorpresa, que los suso-dichos del habla hispana obtengan su propio servidor del juego LoL que se estima para un rango entre Julio-Noviembre.

    “Los latinos han crecido en el escenario de los vídeo-juegos y merecen una recompensa, es por eso que RIOT ha comenzado la versión Latina para Latinos [..]“
    Phreak, Director de League of Legends.
    Por si fuera poco, el área creativa y de comunicación de LoL ha decidido que la mejor manera de no solo satisfacer, sino atraer a la comunidad latina, por lo que han realizado un contrato con actores de voz muy conocidos en latinoamericano de una alta gama.
    Las voces que participaran de este proyecto League of Legends Latino, serán:
    • René García (Vegeta en DBZ, Kisame Hoshigaki en Naruto y Alas Alexander en Pokemon)
    • Humberto Vélez (Profesor Brown en Pokemon, Baki en Naruto y Homero en Simpson -Exepción-)
    • Mario Castañeda (Goku en DBZ, Masahiko Kida en Death Note y Neflyte en Sailor Moon)
    • Andrés Coto (Kiyo en Pokemon, Primer Hokage, Kikujo en Naruto y Zangetsu en Bleach)
    • Laura Ayala (Tia Harribel en Bleach, Yoshino Nara en Naruto y Bulma -En algunos capitulos)
    • Cristina Hernández (Sakura en ScR,  Ryo Kunieda en Bleach y Shizuka en Doraemon)
    Aún faltan agregar varios actores, puesto que RIOT desea solo exponer cierta cantidad de información, por lo tanto este cast no es el único que participará en el proyecto.
    Como información adicional, RIOT a subido a su perfil de SoundCloud la radionovela del personaje representativo Morgana, la Llorona.
    Vale agregar que League of Legends esta en proceso de añadir toda la comunidad Centro y Sur Americana en todos los torneos realizados en el sector e-Sports (Torneos y deportes de vídeo-juegos de manera profesional), por lo que League of Legends desea incluir a la excluida comunidad Latina en el ámbito de los vídeo-juegos y obtener así más jugadores.



    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.