• Publicado por : Zero Kuroneko febrero 12, 2014

    Ayer se confirmaba que la seiyuu y cantante Iori Nomizu pondrá el opening a la adaptación animada de la serie de novelas Hitsugime no Chaika de Ichiro Sakaki.
    El tema llevará por nombre “DARAKENA”, y será el quinto single de la artista hasta el momento.
    El reparto anunciado es:
    • Chika Anzai como Chaika Trabant, una hechicera de 14 años que lleva un ataúd.
    • Junju Majima como Toru Acura, un soldado retirado de 20 años que no sabe qué hacer con su vida ahora que ha acabado la guerra.
    • Yuko Hara como Akari Acura, la hermana adoptada de Toru y miembro del grupo.
    • Chiwa Saito como Fredrica.
    La dirección de la serie correrá a cargo de Sochi Masui (Scrapped Princess, Animal Tantei Kiruminzoo) bajo el estudio de animación BONES. Los guiones serán de Touko Machida (Karneval, The IDOLM@STER) y los diseños de personajes de Nobuhiro Arai.
    Sinopsis:
    Hitsugi no Chaika está protagonizada por Toru Acura, un soldado retirado de 20 años que se dedica a vagar sin rumbo ahora que la guerra ha terminado. Un día se encuentra con Chaika Trabant, una maga de 14 años que lleva siempre consigo un ataúd y a la que decide seguir para intentar darle sentido a su vida nuevamente. Ambos viajan junto a Akari, hermana adoptiva de Toru y la única que trabaja, por ende, la fuente de ingresos de Toru.
    Sakaki lanzaba la serie de novelas con ilustraciones de Namaniku ATK (Nitroplus) en el año 2010. Otros trabajos de Sakaki son Scrapped PrincessStrait Jacket, Polyphonica o la más reciente Outbreak Company, las cuales han recibido todas adaptaciones animadas.
    El anime se estrenará el próximo mes de abril.
    Fuente: Crunchyroll

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.