• Publicado por : Zero Kuroneko marzo 23, 2014


    La web oficial de la adaptación animada televisiva de la serie de novelas Ryuugajou Nanana no Maizoukin (El tesoro enterrado de Nanana) de Kazuma Otorino e ilustradas por Akaringo nos deja un nuevo tráiler. El anime se estrenará el día 10 de abril.
    El reparto de voces del anime será :
    Rui Tanabe como Nanana
    Yuki Ono como Jugo
    Kana Asumi como Tensai Ikkyu
    Kana Hanazawa como Daruku Hoshino
    Kazuyuki Okitsu como Isshin Yuga
    Kanae Ito como Yurika Yumeji
    Harumi Sakurai como Sansa Kurosu
    Yoshimasa Hosoya como Tetsunoshin Tsujimi
    Misaki Kuno como Saki Yoshino
    Eri Suzuki como Yu Ibara
    Mamiko Noto como Yukihime Fugi
    Kosuke Toriumi como Shu Todomatsu
    Yumi Uchiyama como Shiki Maboro
    A-1 Pictures se encargará de animar la serie. El estudio anteriormente ya creó un vídeo promocional animado para la novela, más concretamente en diciembre de 2011. Kanta Kamei (Usagi Drop, Tales of Vesperia: The First Strike, Oreshura) y Hideyuki Kurata (Samurai Flamenco, Oreimo) se encargarán de la composición de serie. Tetsuya Kawakami adaptará los diseños de Akaringo para el anime, mientras que Keigo Hoashi (Tasogare Otome x Amnesia) y monaca (Star Driver, Working!!) se encargarán de la música.
    El grupo Sphere (Ayahi Takagaki, Haruka Tomatsu, Aki Toyosaki y Minako Kotobuki) pondrá el ending a la serie. El nombre del tema será ‘Kasukana Hisokana Tashikana Mirai’.
    Sinopsis:
    La historia se centra en el tesoro de Nanana, un fantasma que en su momento fue muy guapa pero también una NEET. Un chico llamado Jugo al que ha desheredado su padre, se ve forzado a mudarse a un instituto en una isla artificial conocida como “Zona especial para estudiantes”. Con solo 40.000 yenes para vivir, Jugo busca el apartamento más barato que encuentra, y que resulta estar embrujado por el fantasma de Nanana. Jugo y los miembros del club de aventuras del instituto se unirán a una “caza del tesoro” para encontrar la Colección de Nanana, un tesoro con un misterioso poder.
    Otorino y Akaringo lanzaban la serie de novelas en enero de 2012, y el sexto volumen se ponía a la venta el 26 de diciembre. La novela obtuvo el primer premio en la edición número 13 de los Premios al Entretenimiento Enterbrain. Además de la novela, Hitoshi Okuda lanzaba una versión manga de la historia en enero de 2012.
    Fuente: Ikari Gendo

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.