• Publicado por : Zero Kuroneko abril 29, 2014


    Masao Maruyamaresponsable del estudio de animación MAPPA, estuvo presente como invitado en la tercera edición del evento FicZone celebrado en Granada el pasado fin de semana.

    En el evento, los miembros de la web española Deculture tuvieron la oportunidad de entrevistarle y preguntarle por los proyectos en los que actualmente trabaja el estudio. El propio Maruyama confirmaba a los representantes de la web que la anteriormente anunciada adaptación animada cinematográfica del manga Kono Sekai no Katasumi ni de Kouno Fumiyo se estrenará en verano de 2015.

    La dirección del proyecto correrá a cargo de Sunao Katabuchi (Mai Mai Miracle, Black Lagoon) que también será responsable del guión.

    Sinopsis:
    La historia narra la vida de una familia residente en la ciudad de Kure (Hiroshima) durante la Segunda Guerra Mundial.

    Allí conocemos a Suzu Urano, una joven esposa que se muda a la ciudad de Kure desde un pequeño pueblo pesquero tras casarse con Shusaku Hojo, un oficial de la marina que le propone matrimonio y al que conoce desde que era niños. Suzu perservará con gran determinación y valor a través de esa dura época del país.
    El manga se publicó de 2007 a 2009 en las páginas de la Weekly Manga Action de Futabasha, habiendo sido recopilada la obra en un total de tres tomos.  La obra recibió el Premio al Mérito en Manga en el Japan Media Arts Festival de 2009.

    La serie fue adaptada anteriormente a imagen real en el año 2011.

    Fuente: Deculture

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.