• Publicado por : Zero Kuroneko agosto 19, 2014


    Senran Kagura 2: Deep Crimson se lanzaba en Japón hace unos días, y el productor Kenichiro Takaki ha hablado recientemente con Inside Games sobre sus esperanzas de que sus juegos lleguen a los fans de fuera de Japón lo antes posible.

    Durante la entrevista en Inside Games mencionaban la expansión de la franquicia fuera de Japón, y pedían al productor que diera su opinión sobre cómo han reaccionado los fans extranjeros.

    Son tan apasionados que siempre me sorprenden“, decía Takaki. “La gente de otros países que compra el juego suelen hacerse la foto con él nada más comprarlo y me las envían y todo“.

    Al principio, siendo un producto tan específico para Japón, ni siquiera pensé en sacarlo fuera de Japón. Y ahora se ha expandido a Asia, Norteamérica y Europa, y estoy muy agradecido por ello“.

    Se ve que a todo el mundo le gustan las tetas. Las tetas son más importantes que el idioma“, decía Takaki entre risas.

    Indisde Games añadía que estaban deseando ver más títulos en países extranjeros.

    Me gustaría que la cosa llegara al punto de que el lanzamiento entre Japón y el resto del mundo se redujera en tiempo todo lo posible“.

    De momento Senran Kagura 2: Deep Crimson no tiene anunciada su llegada a occidente, pero dado el curso que lleva la franquicia fuera de Japón, es más que evidente que tarde o temprano nos llegará.

    Fuente: Siliconera

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.