• Publicado por : Zero Kuroneko septiembre 16, 2014


    La última actualización de la web oficial de Danganronpa: Another Episode nos habla de las varias actividades secundarias que se podrán hacer en el juego.

    En el mapa se encontrarán varios materiales de lectura y coleccionables, que aunque no serán obligatorios de conseguir para progresar en la aventura, conseguirlos proporcionarán una mayor inmersión en el mundo del juego y activarán ciertas conversaciones especiales:
    1. Scrap Notes: Varias notas dejadas atrás por los habitantes de la ciudad de Towa y que permitirán al jugador saber más sobre el estado actual del mundo.
    2. Kill ListLista escrita por los niños de la ciudad con sus objetivos adultos. Entregárselas a Hiroko Hagakure hará que te proporcione más información sobre los mismos.
    3. Libros: Novelas y mangas que leen los habitantes de la ciudad. Conseguirlos activará nuevos eventos especiales entre Komaru y Touko, que hablarán de ellos.
    4. Kutsushita Socks-chan: Un libro de ilustraciones normal.
    5. Hidden KidsColeccionables que imitan a los Cinco Guerreros de la Esperanza. Allá donde hay un brillo misterioso se puede disparar una bala de la verdad para conseguirlos.
    Además, Spike Chunsoft nos deja el primer anuncio de televisión del título. El juego se lanzará en las PSVita japonesas el 25 de septiembre.


    Fuente: Gematsu

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.