• Publicado por : Zero Kuroneko octubre 27, 2014


    Si te gustan los piratas, te gustan los ninjas, y os gustan los gremios de magos, vais bien encaminados para leer esto. Si además te gustan las mujeres pechugonas y verlas en actitudes eróticas, mejor todavía, porque es lo que prometen desde Studio Natsume con su nuevo fanzine Pirates VS Ninjas 5.
    En esta nueva entrega de su ya serie, las chicas de One Piece, Naruto y Fairy Tail se enzarzarán en un encarnizado combate que… No, esperen, que esto es hentai… Se enzarzarán en una orgía sexual de las buenas. Sí, eso es.

    Las ánimas de Edoras siguen enloquecidas absorbiendo a gente de diferentes de mundos y revolviéndolas entre sí. ¿Serán capaces las heroínas de One Piece, Naruto y Fairy Tail de volver a casa sin caer en una orgía sexual como quién no quiere la cosa? ¿Puede convertirse el torneo de magia en una fiesta mas “interesante”? ¿Es posible juntar humor y hentai de manera efectiva? Descúbrelo en la nueva entrega de Pirates VS Ninjas, a la venta en el Salón del Manga de Barcelona, en la zona de Fanzines.
    Ya saben, si les interesa, puedes obtenerlo por 4 euritos pasando por su stand:
    Mapa
    Fuente: BW

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.