• Publicado por : Zero Kuroneko octubre 29, 2014


    El número 49 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que aquellos que acudan al cine a ver la película The Last – Naruto the Movie – recibirán como regalo el libro Official Movie Book Naruto Hiden Retsu no Sho. El libro será un spinoff de la serie Naruto: The Official Character Data Book. Este fan book de edición limitada incluirá un manga dibujado por Masashi Kishimoto en exclusiva para la película. Según la revista, la parte trasera del libro incluirá una misteriosa ilustración.
    Además del libro, se repartirán millón y medio de pegatinas de Naruto, Sasuke y Kakashi, los cuales durarán hasta agotar existencias. El próximo sábado debutará en cines un nuevo tráiler en el que se podrá ver al nuevo personaje, Toneri, así como al resto de personajes.

    El 4 de noviembre se lanzará el libro Naruto Official Fan Book: Hiden Jin no Sho.
    Sinopsis:
    La Luna ha comenzado a acercarse a la Tierra.  Con ello, la Luna se deshará y los mateoritos caerán sobre la superficie de la Tierra. Según se aproximan los últimos días en la Tierra, Hanabi Hyuga es abducido por un misterioso hombre en Konoha, y Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata partirán en una misión de rescate. ¿Podrán Naruto y el resto superar esta crisis?.
    La película se estrenará en cines japoneses el 6 de diciembre.

    Fuente: ANN

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.