• Publicado por : Zero Kuroneko abril 27, 2015


    La web oficial de la serie de cortos animados Yuyake Dandanen la cual Range Murata (Last Exile) es diseñador de personajes, ha colgado un nuevo tráiler. El anime se estrenaba en los 109 Cinemas de todo Japón el pasado 1 de abril.



    109 Cinemas produce los cortos para proyectarlos junto a tráilers y otros vídeos promocionales en sus salas. El anime se puede ver antes de varias proyecciones de películas en las salas de 109 Cinemas, estrenándose uno nuevo cada mes.
    Los cortos se desarrollan en una escalera cercana a la estación JR Nippori de Tokio desde donde la cual se puede disfrutar de la puesta de sol. La historia está protagonizada por la estudiante de instituto Nanami y el misterioso gato Kotobuki. Ambos tendrán extrañas conversaciones mientras observan la puesta de sol, todo con un ambiente nostálgico. Lenguaje malsonante y el peculiar dialecto de Edo digno de ancianos, se entremezclarán en sus conversaciones. Kotobuki por su parte tiene un amplio conocimiento de muchas áreas.
    Nanami no comprende lo que dice, pero sus variados intereses y la curiosidad por Kotobuki, harán que se mantenga a su lado.
    La novata Akane Shiba fue escogida tras unas audiciones para poner voz a Nanami. El veterano Kouichi Yamadera es quien pone voz a Kotobuki.
    Hideki Futamura se encarga de la dirección de estos cortos bajo Victor Studio 501Buno Fujisawa escribe el guión, y Akemi Imano es director artístico. Shiro Sasaki de Flying Dog se encarga de la planificación del proyecto, y Takuro Iga compone la música.
    Fuente: ANN

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.