• Publicado por : Zero Kuroneko julio 01, 2015


    Asahi Production y el Hakone-chan Production Committee anunciaban hoy miércoles que se ha dado la luz verde a una adaptación televisiva animada del manga Onsen Yosei Hakone-chan de Daisuke Yuki.  La comedia está protagonizada por un espíritu de aguas termales en el pueblo de Hakone.

    La historia está protagonizada por Hakone, un espíritu de aguas termales que decide ir a un spa en la Tierra. Debido a su largo sueño, su apariencia es la de una niña. Toya, un chico de instituto, se cruza con ella en las aguas termales y acaba uniéndose a ella para intentar que recupere sus poderes.
    Takeyuki Yanase (Himegoto) dirige el anime bajo Asahi Production y Production ReedKorie Tomonaga yMomoko Murakami se encargan de los guiones. Yanase y Masaaki Sakurai (Nisekoi) comparten el rol de la dirección animación, siendo Yanase además diseñador de personajes.
    La serie constará de 13 episodios y se estrenará en octubre en Animax, Teletama y otras cadenas. Yui lanzaba el manga en la web Comic Meteor de Aplix en 2012, habiéndose publicado su segundo tomo recopilatorio en abril de 2014.
    Fuente: ANN

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.