• Publicado por : Zero Kuroneko octubre 08, 2012


    Hi minna-san!!! y siguiendo con estos TOP vamos a ver los 5 peores fondos de pantallas para tu móvil.
    Y ahora un total de 10,167 otakus japoneses que nos dan su opinión sobre esta encuesta.
    ¿Cual es el peor fondo de pantalla que has visto?

    1. Foto de sí mismo  – 20.7%
    “Me da asco.”

    “Que alguien le diga que se ve como un imbécil narcisista.”
    “No creo que nadie haga eso hoy en día”

     2. Algún personaje anime  – 16.9%
    “Depende del personaje porque si es de un anime shoujo se vería bastante perturbador”
    “Si es un personaje muy desconocido me asustaría más…”
    “Son niñerías.”

    3. De su pareja- 9.9%

     “Es como si quisieran decir ‘Miren, es mi novia’.”

    4. Una artista – 8.6%
    “Depende de quien sea, pero si es una idol demostraría que es un perdedor.”
    “Si tiene fotos de una Gravure- idol sería peor.”
    “Yo les diría ‘Vuelvan a la realidad’.”

    5. De su cónyuge – 7.4%
    “Supongo que está bien mientras no ponga la de sus hijos.”

    Fuente: La Diaria de Daria

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.