• Publicado por : Zero Kuroneko noviembre 06, 2012


    El sitio web oficial para el dorama “Switch Girl!!” que adapta el manga homónimo deNatsumi Aida, anuncio que la serie live-action tendrá una segunda temporada, misma que para el 7 de diciembre de este año verá la luz en Japón.
    Quien hizo el anuncio fue la modelo y actriz “Mariya Nishiuchi” con un video en inglés publicado en la pagina de seguidores de la serie. 
    En palabras de la protagonista, la segunda temporada:

    “Será mejor y más estimulante”
    Sinopsis:

    La serie sigue la historia de una chica super-genial llamada Nika Tamiya, quien pose en su personalidad una alma “fashion” con grandes habilidades sociales… siempre y cuando su “switch” esté encendido. Ya que cuando su “switch” se apaga revela su verdadera personalidad: Una chica con lentes , con una vestimenta más sencilla y que nadie de su escuela conoce.
    Un día un chico llamado Arata Kamiyama va a visitarla a su departamento donde descubre ambas personalidades de Nika.




    La primera temporada se estreno el pasado invierno 2011-12, la cual contó con Nana Mizuki interpretando el tema principal. Por otro lado el manga comenzó a publicarse desde el 2006 en la revista Margaret, y ha tenido 20 tomos compilatorios publicados por la editorial Shueishia a la fecha.

    Fuente: Manga News              Vía: ANN

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.