• Publicado por : Zero Kuroneko abril 26, 2013


    El arte de Amarte por Nappa es un excepcional compendio de las mejores prosas de este celebre luchador. Estas magnificas inelegancias deben ser leídas bajo el vivido espectador de Dragon Ball y Dragon ball Z. Que lo disfrutéis.

    el arte de amarte
    - Mate a millones para conquistar planetas y jamas fui derrotado. Pero moriría si no logro conquistar tu corazón.
    - Asi como kakaroto no puede dejar de pelear. Asi yo no puede dejar de pensar en ti.
    - Yo puedo destruir ciudades con solo levantar mis dedos, pero si tu me bajas la mirada me destryues el corazón.
    - Por ti seria capaz de cruzar mil veces, el camino de la serpiente.
    - Para mi eres como la Luna, el solo verte me convierte en otro y pierdo el control.
    - El amor es como Yamcha, fragil y delicado, peor siempre busca el bien.
    - Fusionemos tu ki y el mio para que nuestro amor sea poderoso.
    - Por tu amor, moriría mas veces que Krillin.
    - Mi amor por ti es tan puro y sincero, que podría subirse a la nube voladora.
    - Si tu belleza fuera ki, mi rastreador ya habría estallado.
    - Mi amor por ti es como Mr. Satan. Cobarde, pero nunca muere..
    - Cuando peleé con Kakaroto cruce cientos de galaxias en un año. Pero cruzaría el universo entero en un instante para verte sonreír.
    - Cuando te vas siento un hoyo profundo en el corazón, como el que le dejo Piccolo a Raditz.
    - Eres mas perfecta que Cell.
    - Mi amor por ti es como Krillin, por momentos muere, pero siempre revive.
    - Tu eres mi semilla del ermitaño, que me vuelve a la vida cuando estoy derrotado.
    - Cuando estas lejos de mí, me vuelvo mas débil que Yamcha.
    - Tu amor es como las esferas del dragón, es difícil de encontrar, pero una vez que lo encuentras se te cumple hasta lo imposible.
    - Puede que Majin Boo tenga todo en dulces y chocolates, pero jamas tendrá algo tan dulce como tu.
    - Tu imagen retumba en mi mente mas fuerte que la explosión de Chaos.
    - Nuestro amor es como los brazos de Piccoro. Podrán arrancarlos pero volverán a crecer.
    - No importa donde estés, siempre sentiré tu ki.
    - Quisiera ser Saibaiman para abrazarte hasta morir.
    - Mi amor es Saiyayin, cuantas veces sea lastimado, se fortalece aun mas.
    - El brillo de tus ojos me ciegan como mil Taiyukens.
    - Ni un Kienzan podría cortar el lazo que nos une.
    - Nuestro amor durara aun mas tiempo que la pelea de Kakaroto y Freezer.
    - No podre transformarme en un super sayayin, pero si en el ideal para ti.
    - Quisiera entrar a la habitación del tiempo, contigo a mi lado, para poder amarte en un día todo lo que te amo en un año.

    Fuente: ROD

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.