• Publicado por : Zero Kuroneko abril 25, 2013


    Hola Minna... Hoy en nuestra entrevista del Mes Aniversario de la Radio Soñada Por la Familia Otaku traemos a una de las locutoras que te llevara por el tiempo a conocer todo sobre tus animes favoritos, Amante del K-pop es una de los 4 locutores Venezolanos mas escuchado de la radio... estamos hablando de Princesita Conductora del Programa Viaje En El Tiempo.

    Una Chica Amante del anime que ve como un hobby este proyecto pero a la vez una gran responsabilidad, Una locutora que te da dos horas de Relax con Buena Musica.

    1.- ¿Cómo te Intereso este Gran Proyecto Llamado Radio Otaku´s Dream?

    Princesita: la verdad fue algo realmente cómico, puesto que todo comenzó  en un programa en el cual me raptaron, la verdad fue súper divertido, y aunque de principio estuve muy indecisa me encanta la experiencia que he tenido, los amigos que he hecho y todo lo que Radio Otaku's Dream me ha enseñado *-*
    2.- ¿Para ti que Significa Radio Otaku´s Dream?

    Princesita: Familia, Amistad, cariño, momentos cómicos, compartir, reír,  enseñar, aprender, disfrutar y sobre todo compartir con esas persona que te escuchan y que luego se hacen amigos ^.^

    3.- ¿Qué Hizo Para Tener Ese Nombre de Tu Programa y que Significa?

    Princesita: Viaje en el Tiempo, significa: tener la capacidad de hacer viaje al pasado específicamente y hacer quienes te escuchen también lo recuerden *-*
    además de eso quería tener, un contexto diferente a lo usual, aunque a veces hablo de cosas actuales, principalmente VEET es nuestro momento de recordar nuestra bella niñez
    Ángel Beats, Inuyasha Kanketsu-Hen, Amnesia, Rosario+Vampire, Zero no tsukaima, vampire Knight, y entre otros *-*



    4.- ¿Cuál es la Cosa Más Loca que te Paso en la Radio?

    Princesita: Jajajjajaja xDDD Recuerdo en mi primera transmisión, estaba tan pero tan nerviosa que olvide algunas cosas, que tartamudeaba y ya luego del tiempo cuando escucho esa grabación me rio muchísimo.

    5.- ¿Aparte de Tu Programa que Otros Programas te Interesan Más?

    Princesita: Baka-time, Anime Sentai Riders, el rincón de Yoni, Misaki Revolution of Sounding key, Bloody Fantasy, Keep Calm and... y entre otros *-* (el primer programa que escuche en la radio fue: Anime Sentai Riders)

    6.- ¿Cómo ha Sido tu Interacción con el Público?

    Princesita: Genial!! Siempre trato de complacer las solicitudes y pedidos, que el público solicita, me encantan esos chicos y chicas que me escuchan constantemente *-*

    7.- ¿A qué Personaje de Anime te Identificas mas y Por qué?

    Princesita: Sakura Kinomoto: realmente hay muchísimas razones por la cual me identifico con ella, puesto que nos parecemos en la forma de ser, es muy gracioso porque tan despida que ella es igualita soy yo *-* jajajjajaja... Aunque ella tiene poderes y yo no, me es extremadamente divertida, amigable, amorosa y entre otras cosas más que se parece a mí o bueno  yo me parezco a ella, o como sea, simplemente me encanta *-*

    8.- ¿Si te Piden Participar en Un Anime en cual seria y Por qué?

    Princesita: Pues uno en especifico Etto... no se porque hay demasiados animes que me encantaría participar, aunque no haya intentado aun doblar algún anime la verdad, pero sería maravilloso participar en algún proyecto asi, y entre mi larga lista de animes estarían *-*

    9.- ¿En las Convenciones ahora como locutora de la radio como te tratan y cual ha sido tu mayor Apoyo?

    Princesita: bueno a decir verdad, no había interactuado en muchas convenciones antes de ser locutora, pero a pesar de eso si he visto por mucho tiempo el apoyo que te dan los mismo chicos cuando te ven y te dicen woow TU ERES PRINCESITA (en mi caso) es algo que te llena de una manera significativa porque allí te das cuenta en verdad lo que hago cada día y cada momento de transmisión ha valido el esfuerzo, solo por ver esas sonrisas del publico es algo que te llena de una manera muy significativa y en las convenciones que he tenido la oportunidad de cubrir he recibido muchísimo apoyo de los organizadores de los eventos, y de los staff de ventas que siempre consigo en las convenciones.. MUCHAS GRACIAS!!!

    10.- Un Mensaje Para los Radioescuchas

    Princesita: Aun sin importar que nadie te apoye, aun asi tu puedes continuar adelante, alcanza lo que deseas, sueña lo que anhelas en el corazón, y jamás pierdas el rumbo de lo que de verdad está en tu corazón, a veces algunas cosas te harán cambiar, pero nunca te arrepientas de lo que ha pasado, simplemente si te caíste levántate, seca tus lagrimas, cura tus heridas y sigue adelante en el camino, y fíjate bien, pero muy bien las personas que de verdad te aman, siempre permanecerán allí para ti *-*
    Atte: Princesita de Viaje en el Tiempo

    Les dejamos un Poquito de Información de Nuestra Locutora:

    FICHA TÉCNICA:
    NOMBRE LOCUTORA: Princesita
    NOMBRE REAL: Keila Ramos
    NACIONALIDAD: Venezolana
    FACEBOOK: Princesita Eliz Hidalgo (Princesita-Sama)
    TWITTER: @Eliz_rh

    FUENTE: ROD

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.