• Publicado por : Zero Kuroneko abril 11, 2013


    Nihao Minna-San... Hoy le Traemos a ustedes otra entrevista, y esta vez le toco al locutor más guapo del lugar y estoy hablando de Tomoki Sakurai conductor del Programa Itadakimasukampai, Mexicano de nacimiento y amante del buen anime, les llevará a ustedes un festín musical  y auditivo a su gran estilo.

    1.- ¿Cómo te Intereso este Gran Proyecto Llamado Radio Otaku´s Dream?

    Tomoki: Pues un día de reunión otaku en Cuernavaca me encontré con cesar y me platico del proyecto, después entre a la página me gusto el orden y la interacción de la comunidad y así fue que me interese en pertenecer a esta familia que me a tratado muy bien.

    2.- ¿Para ti que Significa Radio Otaku´s Dream?

    Tomoki: Significa un lugar donde expresarse, compartir conocimientos y escuchar conocimientos de los compañeros aparte de ser un lugar para relajarse.

    3.- ¿Qué Hizo Para Tener Ese Nombre de Tu Programa y que Significa?

    Tomoki: Pues hace tiempo lo pensé y decidi que mi programa fuera un bufeet musical en el cual los escuchas le pusieran crema, sal y salsa a lo que escuchan conmigo y a mis temas ya que itadakimasukampai significa buen provecho y salud. Es lo que les deseo a los que me escuchan.

    4.- ¿Cuál es la Cosa Mas Loca que te Paso en la Radio?

    Tomoki: La intervención multiple con veaney la cachorra y mashiro. Hablando como los personajes de mirai nikky fue muy loco porque hablamos de puras mensadas

    5.- ¿Aparte de Tu Programa que Otros Programas te Interesan Mas?

    Tomoki: El de zerito  (todo muy bien y divertido pero mucha muletilla que cansa) y el de mendosa (una obra maestra en contenido solo le falta mas intención a la voz pero de lo demás bien)

    6.- ¿Cómo ha Sido tu Interacción con el Público?

    Tomoki: Lenta ya que no participan mucho pero almenos son cordiales y amables. Con el hecho de que se sienten a escucharme ya es una ganacia. Y entre mas me pidan mas les dare.

    7.- ¿A que Personaje de Anime te Identificas mas y Por que?

    Tomoki: Aparte de tomoki sakurai de sora no otoshimono. Con el director kuno de la escuela furincan de ranma 1/2

    8.- ¿Si te Piden Participar en Un Anime en cual seria y Por que?

    Tomoki: Sora no otoshimono, one piece, high school of the dead y mirai nikky (que estamos haciendo)

    9.- ¿En las Convenciones ahora como locutora de la radio como te tratan y cual a sido tu mayor Apoyo?

    Tomoki: Me tratan igual que si no lo fuera, el cariño y apapacho de la gente de Cuernavaca es muy único y les quiero a todos los compañeros del grupo otaku

    10.- Un Mensaje Para los Radioescuchas

    Tomoki: Gente de radio otakus dream, relájense comenten, déjense querer y sobre todo no tengan miedo a lo que los demás piensen de ustedes. Les quiere TOMOKI FORREST SAKURAI LAW.


    Aquí le Dejamos para que Conozcan Un Poco Mas Al Locutor Tomoki Sakurai:

    FICHA TÉCNICA:
    NOMBRE: Yrvinn Campos
    NACIONALIDAD: Mexicano
    FACEBOOK: Tomoki Forrestvin Sakurai Law
    TWITTER: @TomokiForrest

    Fuente: ROD

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.