• Publicado por : Zero Kuroneko enero 17, 2014

    Hisashi Suzukiescritor original de la serie de novelas Mahou Sensouparticipaba recientemente en una entrevista con Shinbashi, editor de MF Bunko J, el sello editorial de Media Factory que publica sus novelas.
    Habiéndose estrenado recientemente la adaptación animada de Mahou Sensou, la mayoría de preguntas se centraron en ella, y las respuestas de Suzuki fueron ciertamente interesantes.
    Cuando le preguntaron por cómo se sentía, respondía: “Como si me hubieran atizado con una espada de bambú“. Cuando le preguntaron cómo se sintió cuando se enteró de que iban a adaptar su obra al anime, comentaba que la respuesta era complicada: En general no me suele interesar el tema del mixed media, sinceramente. Dije ‘Creo que hay otras obras mejores. No lo hagáis’“.
    El autor afirmaba que el anime le parece interesante, aunque le sorprende cuánto han podido hacer con la cantidad de material disponible. Suzuki también revelaba que el proyecto dio comienzo cuando Shinbashi le animó a escribir sobre chicas mágicas. Suzuki estuvo de acuerdo, pero dijo que decidió llevar la historia por otro camino al convertirlas en antisociales.
    En cuanto a su personaje favorito, Suzuki prefiere a Mui (“porque es muy fácil escribir sobre ella“) y Gekko (“porque vive de forma muy sincera y me da envidia“). Concluía la entrevista prometiendo un final feliz “como buena historia de chicas mágicas“.
    Fuente: ANN

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.