• Publicado por : Zero Kuroneko marzo 30, 2014


    Island Days, el juego de Overflow Klon, es una especie de mezcla entre simulador de citas y tower defense.
    El título se retrasaba desde su fecha inicial de lanzamiento y llegará a las tiendas japonesas el día 26 de junio finalmente, pero al menos ahora podemos ver unas cuantas nuevas imágenes de este curioso título.





    Makoto Ito, protagonista de School Days, vuelve en este juego para disfrutar de unas vacaciones de primavera. El problema es que acaba en una isla desierta con sus compañeras de clase. El jugador tendrá que ayudar a Makoto a conseguir comida, llevarse bien con las chicas, y salir de la isla.
    Island Days se jugará como una visual novel tradicional en el modo historia. Habrá que pasar tiempo con las chicas y tomar decisiones que cambiarán la relación del protagonista con ellas. Makoto puede llegar a ser amigo de una chica e incluso encender la chispa del romance. Eso sí, hay que mantener el equilibrio entre el humor de las chicas si no se quiere que haya problemas entre ellas.
    El título también cuenta con una parte de combate que es similar a los clásicos juegos de tipo tower defense. Habrá que proteger la comida de los animales salvajes de la isla colocando a los personajes en un mapa para que impidan el avance de las hambrientas criaturas. Si se fracasa en la defensa de la base, puede llegar el final malo. Ambos modos están conectados. Se pueden conseguir armas para la parte de los combates en el modo historia. El modo de combate también puede hacer que las chicas mejoren su impresión de Makoto.
    Con las reservas se pueden conseguir un libro de ilustraciones y un CD con la banda sonora.
    Fuente: Siliconera

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.