• Publicado por : Zero Kuroneko mayo 31, 2014


    El número de julio de la revista Jump Square de Shueisha anuncia que el manga Kekkai Sensen (Blood Blockade Battlefront) de Yasuhiro Nightow tendrá adaptación animada. Se darán más detalles en futuros números de la revista Jump Square y su spinoff Jump SQ.19.

    Kekkai Sensen

    Sinopsis:
    Una brecha entre la Tierra y el inframundo se ha abierto sobre la ciudad de Nueva York, atrapando a sus habitantes y a criaturas de otra dimensión en una burbuja impenetrable. Llevan años viviendo juntos, en un mundo repleto de crímenes dignos de ciencia ficción. Ahora alguien intenta romper esa burbuja, y un grupo de superhumanos intenta evitar que eso ocurra.
    Tras finalizar Trigun Maximun en el año 2007, Nightow lanzaba Kekkai Sensen como un one-shot dentro de la Jump Square de mayo de 2008. Tras eso, convirtió la historia en una mini serie de tres partes llamada Kekkai Sensen – Mafugai Kessha - en la misma revista ya en 2009. En 2010, retomaba la historia como serie regular en la Jump SQ.19.

    El noveno tomo recopilatorio de la obra se lanzará a la venta el próximo miércoles. Con ello, la tienda online Jump Shop ofrecerá merchandising original de la serie a modo de conmemoración, incluyendo camisetas, tazas, o alfombrillas de ratón entre otros.

    Fuente: ANN

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.