• Publicado por : Zero Kuroneko mayo 16, 2014


    Desde la Web Sunday de Shogakukan nos llega este nuevo anuncio del anime Magi: Sinbad no Bouken. Esta adaptación del manga de Shinobu Ohtaka y Yoshifumi Otera será una OVA en dos partes cuya primera parte estará incluida en la edición especial del tercer tomo recopilatorio del manga, a la venta hoy día 16 de mayo en Japón. La segunda parte se lanzará junto al cuarto tomo en agosto.


    Tomokazu Sugita retomará su papel como Dragul, mientras que Akira Ishida hará lo propio con su papel como Yunan. Al reparto se unen Katsuyuki Konishi como Badr, Yoko Hikasa como Esra y Ai Kayano comoSerendine. Daisuke Ono volverá a poner voz al joven Sinbad.

    Yoshikazu Miyao (Inazuma Eleven) será el director del anime, mientras que Taku Kishimoto (Usagi Drop, Silver Spoon) se encargará del guión. Souichiro Sako (Go! Go! 575) será el diseñador de personajes, mientras que Tomohiro Okubo compondrá la músicaLay-duce (Go! Go! 575) producirá la animación.

    Junto al primer volumen de la primera adaptación animada de Magi en 2012,  se incluía un “prototipo” de este Sinbad no Bouken que contaba con 70 páginas. Ese mismo año se publicaba el prólogo en la Weekly Shonen Sunday, pasando posteriormente a ser una obra serializada completa dentro de la revista. El pasado año la obra se trasladaba a la web Ura Sunday de la editorial.

    Fuente: ANN

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.