• Publicado por : Zero Kuroneko octubre 27, 2014


    Desde la editora Leed han presentado un vídeo animado para promocionar el lanzamiento del segundo tomo recopilatorio del manga Kujakuoh ~ Sengoku Tensei ~ de Makoto OginoTatsuhisa Suzuki se encarga de poner voz al protagonista que da título a la obra, mientras que Picciolina pone voz a Asuka, Seiko Yoshida aNobunaga, Keiji Fujiwara a Hideyoshi y Masakazu Nishida a Ieyasu.


    El manga está protagonizado por Kujaku, un exorcista con poderes sobrenaturales que ya ha protagonizado otros mangas anteriormente. En esta nueva serie, Kujaku acaba siendo transportado a la era de los Estados Beligerantes de Japón, donde tendrá que luchar contra una maldición que está creando criaturas sobrenaturales.
    Kazuhiro Furuhashi ha sido el director del anuncio bajo Asahi Productionsiendo Hirotaka Tokuda el diseñador de personajes.
    Ogino lanzaba el manga en la Comic Ran Twins Sengoku Busho Retsuden de Leed en el año 2012. También publica Kujakuoh Rising, un manga en el que cuenta la infancia de Kujaku y que se puede leer en las páginas de la Monthly! Spirits de Shogakukan. El manga original de la franquicia inspiró dos series de OVA y dos películas de imagen real.
    Fuente: ANN

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.