• Publicado por : Zero Kuroneko julio 01, 2015


    La web oficial de Code Geass: Boukoku no Akito nos deja un anuncio de televisión de la cuarta parte del proyecto, titulada “Nikushimi no Kioku Kara” y que se estrenará el 4 de julio. El BD/DVD recordemos que se lanzará el 28 de octubre.


    Recordemos que este cuarto episodio iba a ser el final de la serie hasta que se anunciaba que se había reescrito su guión para poder incorporar un quinto episodio, “Itoshiki Mono-tachi e”, que se estrenará el próximo otoño.
    Kazuki Akane (Birdy the Might: Decode, Escaflowne) ha dirigido y escrito el guión junto a Miya Asakawa (Turn A Gundam). Al igual que en las series de televisión, Takahiro Kimura ha adaptado al anime los diseños originales de personajes de las CLAMPAkira Yasuda vuelve a ser diseñador de mechanicals, contando el proyecto con banda sonora de Ichiko Hashimoto (RahXephon). El estudio de animación Sunrise, el anterior director Goro Taniguchi y el anterior supervisor de guiones Ichiro Okouchi, aparecen en los créditos como responsables de la historia original.
    Fuente: ANN

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.