• Publicado por : Zero Kuroneko octubre 05, 2012


    No es secreto que de años para acá, los estudios de animación prefieren utilizar fotografías reales de lugares de Japón como base para los fondos de los animes, en lugar de dibujos hechos 100% a mano. La razón de esto es dar un aire de “mayor realismo” y en la parte practica el ahorrar costos en la producción.
    Pero está actividad en lugar de ser contraproducente, se ha convertido en un extraño fenómeno en Japón; ya que existe la moda entre los Otakus (y curiosos), del visitar los lugares que aparecen en el anime y tomar fotografías comparándolos con las escenografías de las series.
    Y para que vean que esto no es invento mio, el departamento de turismo de la prefectura de Nagano, a confirmado un inusual aumento del 52.5% en el turismo de la Ciudad de Komoro (siendo más concretos a las montañas Takamine). La razón de esto es que dicha localidad fue utilizada como modelo, para el Anime de “Ano Natsu de Matteru”, haciendo que muchos seguidores de la serie busquen “estar” en el mismo lugar que sus personajes favoritos.



    La asociación de turismo de la Ciudad de Komoro, se encuentra en platicas para lanzar próximamente una colaboración con los creadores de la serie, y así lanzar campañas personalizadas con el Anime.

    Fuente: Prefectura de Nagano               Vía: MAL

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.