• Publicado por : Zero Kuroneko octubre 22, 2012


    El grupo de protección por los derechos de los animales “PETA”  viene de un tiempo para acá pisándole los talones a Nintendo y a sus franquicias (Por que he de suponer que el vender videojuegos daña más a la fauna, que las empresas que experimentan con animales para sus cosméticos y esas cosas), iniciando con un juego que parodiaba a Mario por usar “pieles” para su traje de mapache.
    Y ahora PETA ha decidido lanzar el juego en flash “Pokémon Black & Blue”:
    Un Pikachu rebelde con las cicatrices de las peleas clandestinas, con la compañía de otras criaturas victimas de la avaricia humana quienes forman el “Equipo Plasma” en busca de los derechos de los Pokémon. En el juego nos enfrentaremos desde parodias de los doctores que nos dan a nuestro Pokémon de inicio, hasta el mismo Ash en una versión un tanto trastornada y macabra.
    Ahora ya hablando en serio, PETA es una organización que si se preocupa por los derechos de los animales (y si bien Nintendo no es un santo), podemos resumir que sus campañas a veces buscan ser un tanto amarillistas para llamar la atención (que si no es muy ético) al menos lograron su cometido.
    Fuente: Forbes                    VíaANN

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.