• Publicado por : Zero Kuroneko abril 11, 2013


    Hola Minna... El Dia de Hoy Tenemos a una Gran Invitada a Nuestra entrevista Aniversario de la Radio Soñada Por la Familia Otaku, Radio Otaku´s Dream... hoy tenemos a la Bella Sekai, conductora del Programa Yume No Sekai, Alegre y un poco alocada es la defensora de nuestro amigo y locutor Zero, con un gran carisma y una belleza sin igual.


    1.- ¿Cómo te Intereso este Gran Proyecto Llamado Radio Otaku´s Dream?

    Sekai: Cuando conocí a @Zero no paraba a hablar de su radio… un día la escuche y me encanto!!! Para mí era un caos encontrar música de mis animes favoritos y me pase a investigar más. Cuando leí entre el contenido de la página de la radio pude ver que estaban reclutando locutores y me pareció super…lastimosamente no contaba ni con micrófono o una maquina propia para empezar ese proyecto, así que convencí a @Risa con quien inicie este hermoso proyecto.

    2.- ¿Para ti que Significa Radio Otaku´s Dream?

    Sekai: Es el sueño de todo otaku… un espacio para escuchar música, noticias, datos curiosos sobre a lo que todo otaku le gusta…el anime, manga, video juegos, j-pop, j-rock, etc*, además de escucharlo y compartirlo con los otakus de distintas partes del mundo.

    3.- ¿Qué Hizo Para Tener Ese Nombre de Tu Programa y que Significa?

    Sekai: Me inspire en el nombre de la radio, “Yume no Sekai”, o también ”Mundo de Ensueño” quiere englobar este sueño que es la radio y mi Nick “Sekai” que en japonés quiere decir “mundo”

    4.- ¿Cuál es la Cosa Mas Loca que te Paso en la Radio?

    Sekai: Filtrar una conversación super archi MEGA personal en el chat publico  :/!!!!

    5.- ¿Aparte de Tu Programa que Otros Programas te Interesan Mas?

    Sekai: En realidad me gustan todos pero de manera muy  especial Lovely Rock que fue donde me inicie de manos de mi prima y mejor amiga @Risa y también Viaje en el Tiempo de nuestra querida @Princesita!

    6.- ¿Cómo ha Sido tu Interacción con el Público?

    Sekai: Linda, he tenido una conexión muy fuerte con @Zero sempai quien con mucha paciencia me ha instruido todo este tiempo, logrando forjar una muy linda amistad, me unió mas a mi prima y conocer a los administradores cada uno con su forma particular de ser, de Sukima tengo su alegría y simpatía, de José Mendoza mi más grande admiración, de Princesita su ternura y seriedad y también como olvidar a Misaki, icono de la sensualidad en la radio, y eso solo por mencionar algunos, todo en conjunto siempre están para ayudarme y absolver mis dudas.

    7.- ¿A que Personaje de Anime te Identificas mas y Por que?

    Sekai: Es por el personaje de Sekai Saionji de School Dyas es que elijo mi nick name, su personalidad tiene muchos matices que encuentro en mi…(y no me refiero a lo quitanovio!!!),  es una chica alegre y astuta, entusiasta y llena de energía, pero además con inseguridades que devienen de su propia formación.

    8.- ¿Si te Piden Participar en Un Anime en cual seria y Por que?

    Sekai: Uyyyy!!!!!! Definitivamente seria Swort Art Online, creo que es la combinación perfecta entre magia, pelea, ciencia ficción y realidad que podría pasionarme vivir… el intercambio entre el mundo real y virtual es quizás la idea futurista a la que nos enfrentamos la mayoría de los otakus, es por eso que muchos de nosotros además de ser fanáticos de estas historias, pretendemos ser los protagonistas de una aventura por medio de los videojuegos ya sea en consolas o en red.

    9.- ¿En las Convenciones ahora como locutora de la radio como te tratan y cual a sido tu mayor Apoyo?

    Sekai: Oh bueno será que soy muy despistada pero no me he dado cuenta de diferencia alguna xD!!!!!, todos los radioescuchas son lo máximo y los demás locutores y admin son muy amables y comprensivos, mi mayor apoyo (y aunque releyendo este mensaje lo he mencionado como tres veces) ha sido Zero sempai (no me malinterpreten) con quien tengo más comunicación y quien me amenaza con maltratarme cada vez que no locuto o se me pasa algo…. Si él es el que más me apoya J

    10.- Un Mensaje Para los Radioescuchas

    Sekai: Radio Otakus Dreams es el sueño que nació por un grupo de jóvenes y que ahora tomo como mío, cada vez los otakus vamos agarrando cancha pero también somos más criticados, somos amigos, familia y me da mucha satisfacción aportar con un granito de arena para que más chicos nos escuchen y hagan de este “nuestro” sueño una realidad. Y------- Que viva el yaoi”” xD!!

    Ahora les dejamos un poco más de Información de la Bella Sekai

    FICHA TECNICA
    NOMBRE: Lisbeth Edith Navarrete Salas
    NACIONALIDAD: Peruana
    FACEBOOK: Lisbeth Edith Navarrete Salas (Dita)
    TWITTER: @Edi_se

    FUENTE: ROD

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.