• Publicado por : Zero Kuroneko octubre 21, 2013


    Tadatoshi Fujimaki ha recibido frecuentes amenazas por parte de un agresor anónimo que afortunadamente no han pasado a mayores pero al parecer el desconocido atacante se ha empeñado en dañar no solo la imagen del mangaka sino la de una de sus obras más conocidas, Kuroko no Basuke.

    Esta ocasión el atentado fue mediante algunos de los snacks promocionales de la nueva temporada de la serie las cuales han sido retiradas desde el martes de las sucursales japonesas de la cadena 7-Eleven.
    Las galletas Wafers de Voi-Colle que salieron promocionando la serie y manga de basketball fueron el blanco de la ultima amenaza del agresor que se ha hecho llamar Kaijin 801 Mensou, pues en una nota indicaba haber dejado paquetes envenenados en algunas de las tiendas.
    La nota decía lo suguiente:
    “Declaración de un Delito
    Dejé productos con veneno en 7-Eleven
    Kaijin 801 Mensou”

    Aunque podría ser casi imposible que alguien se tomara la molestia de ir repartiendo veneno en los 1500 7-Eleven que comercializaron las galletas de los 16000 que tiene la cadena en territorio Japones, la mercancía fue completamente retirada como medida preventiva para asegurarse de que no hubiera indicios de alguna sustancia peligrosa.
    Kaijin 801 Mensou tambien ha firmado otras amenazas en la Universidad de Sofía, la ultima prometiendo un crimen en la que se podría leer “El Día X será el último día del festival escolar” y aunque aún continúan las investigaciones por parte de la policía para descubrir al culpable, por precaución los 7-Eleven han decidido no vender estos productos hasta después del 4 de noviembre que se cree es el Día X.
    Es lamentable que personas como ese valiente anónimo hagan uso de la imagen de personajes de la industria del anime para llamar la atención manchando su imagen…

    Fuente: AW

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.