• Publicado por : Zero Kuroneko abril 28, 2014


    En Hamatora: Look at Smoking World habrá que recorrer las calles de una ficticia Kobe para resolver varios puzzles. La web oficial del título ahora nos da algunos detalles más.

    Hamatora 3DS - 02

    Aunque el juego se desarrolla en el mismo mundo que el anime emitido la temporada pasada, la historia del juego para Nintendo 3DS girará en torno a su protagonista, Souken (a la izquierda en la imagen). El director Shuuhoy Imai (Tokyo Majin Gakuen) ya comentó anteriormente que no haría falta haber visto el anime para entender este juego, ya que serán historias diferenciadas.

    Hamatora 3DS - 03

    Souken, que acaba de ser transferido a un instituto en Kobe, conoce a un grupo de personas con poderes especiales a los que llaman “Minimum”, y tras cierto evento no tarda mucho en descubrir que él mismo es un Minimum Holder.

    Dicho grupo acepta todo tipo de peticiones, y por algún motivo, parece haber muchas peticiones relacionadas con personas que han perdido sus recuerdos. Al ir resolviendo varios caso en Kobe, el argumento se irá cerrando y el misterio tras los Minimum Holders se irá desvelando.

    ¿Y cómo se resolverán los casos? Todo comenzará en la base, donde habrá varias misiones o peticiones entre las que escoger. Todas incluyen una pequeña descripción de la misma y la información sobre su recompensa.

    Hamatora 3DS - 04

    Tras aceptar una, habrá que ir a recopilar información hablando con varios personajes del pueblo o investigando en algunas zonas, reuniendo pruebas poco a poco.

    Hamatora 3DS - 05

    Una vez el caso esté resuelto, llegará el enfrentamiento con el culpable. Tras acabar con él usando el Minimum, la misión quedará completa y habrá que volver a la base a por una nueva.

    Hamatora 3DS - 06

    Hamatora: Look at Smoking World se lanzará el 17 de julio en las Nintendo 3DS japonesas.

    Fuente: Siliconera

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.