• Publicado por : Zero Kuroneko abril 18, 2013


    Nihao minna-san!!! Hoy le Traemos a ustedes otra entrevista, y esta vez le toco el turno a la locutora Vbianey que se caracteriza por sus diversos, graciosos y efusivos saludos y claro de ser muy pilas cuando se trata de locución. Y ustedes ya han escuchado a nuestra queridísima Vbianey conductora del Programa Vbianey’s Channel.

    1.- ¿Cómo te Intereso este Gran Proyecto Llamado Radio Otaku´s Dream?

    Hola!:D bueno un día estaba así bien sexy (XD) utilizando internet  y de pronto publicación salvaje aparece y decía que necesitaban locutores y me pareció genial! Entonces pregunté como loca qué debía hacer y ya me dijeron que un demo, me fui inmediatamente a mi cuarto,  lo grabé y quedé >:D xD

    2.- ¿Para ti que Significa Radio Otaku´s Dream?

    ¿Sueño de otaku?  xD okno, creo que es una especie de proyecto, es un hobby pero me parece realmente divertido! Aunque le falta audiencia,  pero sé que lograremos más audiencia con propaganda, y es muy entretenido escuchar a mis compañeros radio-locutores ja!

    3.- ¿Qué Hizo Para Tener Ese Nombre de Tu Programa y que Significa?

    Pues, mi nombre del programa “Vbianey’s channel” viene por mi canal de youtube “Vbianey” …. Sinceramente no se me ocurrió otra cosa, pero el de mi canal de Youtube quedó perfecto! VBIANEY vienen siendo letras sacadas de mi 2do nombre y 1er apellido 

    V= Vianey B=Bracamontes I= vIaney A= bracamontes N=viaNey E= bracamontes Y= vianeY
    Lo veeeen :D?


    4.- ¿Cuál es la Cosa Mas Loca que te Paso en la Radio?

    Que todos me empezaran a decir que me amaban y secuestrarían, TODOS! Ese fue un día con mucha audiencia jaja! Y me empezaban a decir que les mandara besos saludos, fue frustrante D: xD

    5.- ¿Aparte de Tu Programa que Otros Programas te Interesan Mas?

    Me gusta el de Heleodoro, Zero, Djshadow y el de Lucy xD me parecen super chidos!

    6.- ¿Cómo ha Sido tu Interacción con el Público?

    Pues se podría decir que bien, ME AMAN! Okno ._. pero sí me hacen caso aveces… cuando el CHAT FUNCIONA! ¬¬

    7.- ¿A que Personaje de Anime te Identificas mas y Por que?

    Ay diooos!! :D cambió mucho de personalidad!! Me encanta el yaoi y pues digamos que muchos personajes yaoi *-* Shion de no.6 , akise aru *Q*, Alois trancy, Ciel Phantomhive, sasuke asdofjasd *QQ*, Misaki takahashi aveces  *_*, Onodera aww lo amo y aveces me siento identificada!!!... pero físicamente, con la mamá de amano yukiteru aveces jaja!

    8.- ¿Si te Piden Participar en Un Anime en cual seria y Por que?

    AÑASDFJJASDLFKJ Mirai nikki (para matar a la perra de yuno ¬¬) No.6 (Para que nezumi y shion se quedaran juntos laskdljfaskd haría lo que fuera!!!!!) Kuroshitsuji (PARA JUNTAR A LAS PAREJAS Y QUE HAGAN YAOOOOOOOOOOOOOOOOOI LASJDFHAKSJDFLHKAJSFD…. Y matar a lizzye :D) Sasameki koto (Y que la torpe se le declarará de una vez por todas ¬¬) Sukisyo (Que haya más de nanami *-*) Death note (Y kiss, now! xD), Naruto (La verdad volvería a empujar a naruto si es necesario jaja!) Loveless (Ritsuka perdería sus orejitas ewe xDDD) Shonen maid kuro (Muajajjaja otro besito más yaoi xD!!) y emm pues esos solo me quedaron con intriga xD

    9.- ¿En las Convenciones ahora como locutora de la radio como te tratan y cual a sido tu mayor Apoyo?

    No me ha tocado ir a convenciones siendo locutora , pero el martes 16 les cuento ;)

    10.- Un Mensaje Para los Radioescuchas

    Me gustan los trenes ._. ….. Ñuuuuuum!!! Okno ._.

    Aquí le Dejamos para que Conozcan Un Poco Mas a la Locutora Vbianey:

    FICHA TÉCNICA:
    NOMBRE: Vianey Bracamontes
    NACIONALIDAD: Mexicana
    FACEBOOK: Vbeeaney Kassandra Bracamontess Kchorra

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.