• Publicado por : Zero Kuroneko abril 18, 2013


    Hola gente!!! Siguiendo con las entrevistas, les traemos a ustedes otra entrevista, si otra, y esta vez le toco a un locutor que se caracteriza por sus historias de terror. Y estoy hablando de nada y nada menos que de JorgBravo conductor del Programa Paranormal Fear.

    1.- ¿Cómo te Intereso este Gran Proyecto Llamado Radio Otaku´s Dream?

    Fue algo sin planear, aunque a mí me había gustado la idea de ser locutor de Radio, nunca pensé que fuera tan rápido. Por medio de un amigo (Tomoki) estaba locuteando con él y me pareció padre la idea de entrar a la Radio.

    2.- ¿Para ti que Significa Radio Otaku´s Dream?

    Significa un reto en mi vida, llegar a mas radioescuchas y un medio para bridarles lo poco de entretenimiento. Creo que es un sueño más cumplido, ser locutor en una Radio que tiene una buena cantidad de Radioescuchas para el tiempo que tiene.

    3.- ¿Qué Hizo Para Tener Ese Nombre de Tu Programa y que Significa?

    Paranormal Fear significa “Miedo paranormal”, es todo aquello que cae en el desconocido, misterioso y hasta sobrenatural que a la mayoría de gente nos resulta un poco escalofriante. Es por ello que el programa tratamos de darle ese toque escalofriante.

    4.- ¿Cuál es la Cosa Mas Loca que te Paso en la Radio?

    JAJA llevo poco pero lo más loco, es que mi micro no funcionaba y decía:¡Me escuchan me escuchan!, y estaba al aire.

    5.- ¿Aparte de Tu Programa que Otros Programas te Interesan Mas?

    Pues Viaje en el Tiempo aunque me gustaría seguir a otros locutores.

    6.- ¿Cómo ha Sido tu Interacción con el Público?

    Pues hasta ahorita creo que bien, me falta un poco de más interacción (Bromas, chistes, frases), pero ya saben que las rolas que quieran solo me dicen y las ponemos.

    7.- ¿A que Personaje de Anime te Identificas mas y Por que?

    Pues con Naruto por que hace cosas locas y divertidas y trata de siempre estar alegre. Aunque Vegueta me fascina por su carácter fuerte y implacable, hasta que le den sus golpes jaja.

    8.- ¿Si te Piden Participar en Un Anime en cual seria y Por que?

    Me gustaría en alguna película de Dragon Ball o si no en Pokemon. Porque son animes con los que me gusta la historia y la trama. Algún personaje que sea inteligente, y de protagonismo alto.

    9.- ¿En las Convenciones ahora como locutor de la radio como te tratan y cual a sido tu mayor Apoyo?

    No me aplica



    Hola que tal amigos de Otakus Dream su amigo Jorgbravo esta con todas las ganas del mundo para compartir con ustedes todas las historias, relatos, e  investigaciones paranormales, y asi pasar una buena noche. Sin olvidar la buena música, saludos, y demás cosas que se les ocurran.

    Aquí le Dejamos para que Conozcan Un Poco Mas Al Locutor Tomoki Sakurai:

    FICHA TÉCNICA:
    NOMBRE: Jorge Cuevas
    NACIONALIDAD: Mexicano
    FACEBOOK: Jorge Cuevas Molina

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.