• Publicado por : Zero Kuroneko mayo 05, 2013


    Aunque no conocemos detalles oficiales del número de usuarios de la red social, analistas del mercado están empezando a publicar los resultados del número de usuarios de la red social. Estas cifras están bajando dramáticamente como se puede ver, aunque la empresa ha visto crecimiento en otros sectores de su mercado.
    En los estudios realizados por SocialBakers y publicados por The Guardian, la red social ha perdido 6 millones de usuarios en Estados Unidos y 1,4 millones en el Reino Unido. En total, han perdido cerca de 11 millones de usuarios recurrentes en los últimos seis meses. En otros países como España, Alemania, Canadá, Francia y Japón, que representan un importante mercado para ellos, el número de usuarios también ha disminuido.
    Facebook, por otro lado, está creciendo con fuerza en el mercado latinoamericano. El número de visitantes mensuales en Brazil incrementó un 6% en el último mes. En otros países de la region también se puede ver un desarrollo positivo. En cuanto a Asia, India es un país donde el panorama también se ve positivo.
    Otra de las estadísticas que está bajando es el tiempo que las personas invierten en la red social. En diciembre de 2012, el promedio de visitas era 121 minutos en Estados Unidos; pero, según los reportes, en febrero ha bajado a 115 minutos. Esto lo explican los especialistas por la transición de los usuarios a ecosistemas móviles donde el tiempo invertido en las redes es menor.
    El número de usuarios móviles en la red social ha aumentado, pero esto no quiere decir que el tiempo invertido en móviles compense la perdida de tiempo invertido en computadores. El próximo miércoles conoceremos los datos oficiales que la empresa le dará a los inversionistas. Algunos analistas esperan que la empresa de buenas noticias.
    Fuente: Enter Co.

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.