• Publicado por : Zero Kuroneko abril 25, 2014


    Desde la web oficial de la nueva adaptación a película de imagen real del manga Lupin III de Monkey Punch nos llega su primer vídeo promocional. Gran parte de las escenas ya pudieron verse en el vídeo del programa Asachan hace unos días.


    En la historia conoceremos a Lupin y a sus compañeros cometiendo crímenes antes de formar la banda. Se infiltrarán en el Arca de Navarone, una cámara de seguridad de altísimo nivel donde esperan conseguir el Corazón Carmesí de Cleopatra. Se dice que cualquiera que posea dicho tesoro podrá “unir al mundo”.

    La película estará protagonizada por Shun Oguri como el ladrón Lupin. Junto a Oguri estarán Meisa Kuroki como Fujiko Mine, Tetsuji Tamayama como Daisuke Jigen, Gou Ayano como Goemon Ishikawa y Tadanobu Asano como el detective Koichi Zenigata. Un personaje original será Michael Lee, némesis de Lupin e interpretado por Jerry Yan del grupo taiwanés F4. Otros miembros del reparto son el surcoreano Kim Joon y el tailandés Thanayong Wongtrakul.

    Ryuhei Kitamura dirigirá el film, contando con un guión escrito por Mataichiro Yamamoto. El director de fotografía será el español Pedro J. Márquez.

    La película se estrenará en cines japoneses el próximo 30 de agosto.

    Fuente: ANN

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.