• Publicado por : Zero Kuroneko enero 24, 2015


    El estudio de animación Nippon Animation ha confirmado que producirá una nueva película animada titulada Sinbad: Sora Tobu Hime to Himitsu no Shima para conmemorar su 40 aniversario. La película, de corte familiar, se estrenará el próximo julio en Japón, y Nippon Animation colabora con Shirogumi en la producción y planificación. La frase que describe la película es: “Podemos ir a cualquier lugar del mundo“.
    La historia comenzará cuando Sinbad, el famoso marinero de ‘Las mil y una noches’, sueñe con viajar a un mundo desconocido. Él y su mascota mono, Mimi, conocerán a Sana, una chica que monta un caballo de madera volador.

    Shinpei Miyashita será el director del filme. Los diseños de personajes y la dirección de animación serán de Yoshiharu Sato (Mi vecino Totoro), siendo Hiroyuki Kawasaki (Ronja) el responsable del guión. Kaeko Hayafune ha escrito el guión como tal. Aeon Entertainment distribuye el filme.
    Nippon Animation se fundaba en 1975 como estudio de animación, habiendo producido grandes clásicos como El perro de Flandes o Ana de las tejas verdes.
    Fuente: ANN

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.