• Publicado por : Zero Kuroneko abril 27, 2015


    El número doble 22/23 de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anuncia en sus páginas que Gosho Aoyama publicará un nuevo capítulo de su manga Detective Conan en el número 24 de la revista, a la venta el 13 de mayo.
    Será el primer capítulo que Aoyama publique desde que en marzo anunciara que tendría que seguir su publicación de forma irregular debido a su paso por el hospital. El capítulo se centrará en Shinichi y Ran, contando la historia de cómo y dónde se conocieron. Además en la revista se insinúa que Shinichi podría revelar su identidad secreta.
    Detective Conan - Sniper
    Siguiendo con Detective Conan, el número de junio de la Shonen Sunday S ha anunciado que la revista lanzará una adaptación a manga de la decimoctava película del personaje, Detective Conan: Ijigen no Sniper, en el número de julio de la publicación que se pondrá a la venta el 25 de mayo. Yutaka Abe y Denjiro Maru se encargarán de dibujar el manga. La pareja ya adaptó anteriormente a manga el especial de televisión Lupin III vs. Detective Conan, así como la posterior película que enfrentó a ambos personajes entre otros varios spinoffs de Detective Conan.
    Fuente: ANN

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.