• Publicado por : Zero Kuroneko mayo 27, 2015


    El número de julio de la revista Monthly Flowers de Shogakukan anuncia que Moto Hagio pondrá fin a su manga Away en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 27 de junio.
    El manga adapta la historia corta “Omeshi” del fallecido autor de ciencia ficción Sakyo Komatsu, dando comienzo en la mañana del 20 de marzo de 203X cuando se da una gran ola de frío y comienza a nevar. La ola de frío cubre por completo el hemisferio norte, mientras que el hemisferio sur sufre terribles tormentas. Comienzan a darse sucesivos efectos Dellinger, y trenes, aviones, coches, barcos y otros medios de transporte dejan de funcionar. La televisión, la radio e Internet se vuelven inútiles, y el mundo queda completamente incomunicado. En la mañana del día 21, todos los adultos han desaparecido y solo quedan los niños.

    Hagio dibujó las primeras dos partes del manga en las páginas de la revista en abril de 2013, continuándolo en febrero de 2014. El primer tomo recopilatorio de la obra se publicó en julio del pasado año.
    Fuente: ANN

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.