• Publicado por : Zero Kuroneko septiembre 21, 2012


    Hi minna-san, aquí les dejo la reseña de este gran juego que hoy, por cosas de la vida, llegó a mis manos.
    Bueno el juego es bastante responsivo con el Kinect, la verdad me había encontrado con varios juegos de Kinect que fueron hechos un poco al aventón, ya que tenia muy mala respuesta (Dance Central 1, Just Dance 3 y Kinect Sports) pero este, al igual que el Forza, me dejaron muy satisfecho, ya que la respuesta es buena, rápida y divertida.
    Muchos hemos soñado durante años poder tener una pelea contra Darth Vader o dominar una espada de luz. Bueno ese día ha llegado.
    Bueno el modo “Destino Jedi” es el modo de aventura del juego, comienza dándonos un buen tutorial sobre cómo usar la espada de luz, movernos, pelear, usarla para defendernos. Poco después el maestro Yoda nos enseña el uso de “la fuerza” (Creo que no es necesario explicar que es eso.)
    Nos encontraremos con bosques y más lugares clásicos de esta saga, conducimos naves y mucho más. Desviar disparos y misiles usando la espada o la fuerza, en fin una muy buen acierto que yo creo que justifica ese gran retraso que tuvo el juego.
    Pero eso no es todo, también incluye otros modos como en el que nos podemos convertir en un monstruo gigante e ir destruyendo todo lo que se nos cruce.

    El modo “Duelo” donde podemos pelear con Darth Vader o el Conde Duku, entre otros en un verdadero duelo de Espadas de Luz.


    Otro gran acierto y muy divertido, fue el incluir una pequeña modalidad de baile, donde canciones muy buenas como “We no Speak Americano” se convirtió al modo Star Wars.


    El modo de carreras donde podemos correr estos divertidos vehículos como en “Star Wars Episodio I”


    En fin la verdad un juego maravilloso, espero que tengan la oportunidad de comprarlo o rentarlo para que puedan probarlo, estoy seguro de que les gustará. Como ya saben se estará vendiendo una consola edición especial de este juego que la verdad es hermosa, hace sonidos como R2D2 y es sublime, un kinect blanco y el control como C3PO. Yo personalmente le doy un 9/10.


    Bueno, para acabar les dejo un video donde pueden ver los distintos modos de juego. Saludos.


    Video:                   Imágenes: © Microsoft

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.