• Publicado por : Zero Kuroneko abril 07, 2013


    Hola Minna... Hoy en Nuestra Entrevistas del mes Aniversario de la Radio Soñada Por la Familia Otaku tenemos a dos bellas locutoras que te dejan con muy buena musica y muy buena informacion, estamos hablando de Kikary & Shiroy, Conductoras del Programa "Keep Calm And...", Son Parte de la Nueva camada de Locutoras que ingresaron en este 2013 a la radio.


    1.- ¿Cómo te Intereso este Gran Proyecto Llamado Radio Otaku´s Dream?

    Hikary: de la radio en si, nos enteramos por César otro locutor que conocimos en una de las convenciones de aquí del estado, él nos dio unos volantes de la radio y luego ya nos metimos a la sensual página owo.
    Shi-kun: Así es!, después de meternos  y de escuchar algunos programas descubrimos la sección secreta de la convocatoria, nos emocionó la idea y lo pensamos unos días, comenzamos a imaginar la fama (risas) y dijimos Why not?, mandamos nuestro demo y bueno aquí estamos atormentándolos jaja.

    2.- ¿Para ti que Significa Radio Otaku´s Dream?

    Hikary: Para nosotras representó nuestra primera oportunidad, digamos, en serio, ya que siempre teníamos la idea de hacer algún fan dub, iniciar un vídeo blog o cosas  por el estilo, mas siempre se quedaban en ideas y creo que nunca completamos uno XD
    Shi-kun: Shee, solemos hacer miles de planes sobre cientos de cosas pero por nuestra flojera (porque es eso jaja) nunca realizamos ninguno o lo dejamos a la mitad, creo que tenemos como seis fan dubs a medias, pero bueno esa es otra sopa, a lo que voy con esto es que la radio es nuestro primer proyecto serio al que le estamos dedicando todo!, si vieran cuanto nos esforzamos jaja, luego nos andamos regañando por no investigar bien o porque el programa es mañana y no tenemos nada planeado, queremos que todo sea genial para la gente que nos escucha, así que le ponemos amor(¿?) jaja.

    3.- ¿Qué Hizo Para Tener Ese Nombre de Tu Programa y que Significa?

    Hikary: …Jajajajajaja (muere) el nombre se le ocurrió a Shiroi en uno de sus momentos de brillantés, no muy comunes, (risas) pensamos demasiado acerca del nombre del programa, casi unos cincuenta nombres diferentes, de los cuales no recordamos ninguno XD…en serio ewe supongo que la idea vino principalmente de que queríamos hacer reír a la gente, que pasaran un buen rato y al mismo tiempo escucharan buena música, porque bueno, ¿Quién no quiere eso? :3
    Shi-kun: mi hermana queriendo sonar bien profesional y ni le queda muhahaha, ya en serio, como decía acá mi ni-chan pensamos muchísimos nombres, casi todos con alusión a comida (si nada muy original), y fue en el tercer o cuarto día de meditación  que la iluminación vino a mí y le dije a Hi-chan “ porque no le ponemos Keep calm and… ya sabes así como los cartelitos”, yo soy fan de esos carteles y colecciono las imágenes en la pc, también por eso fue la idea de que a cada programa cambiara el nombre y la idea de “mantén la calma y…” nos da todo ese espacio creativo explosivo que nos gusta.

    4.- ¿Cuál es la Cosa Mas Loca que te Paso en la Radio?

    Shi-kun: -empuja salvajemente a su hermana para responder primero-
    -Veamos cosas locas, es algo difícil de pensar porque nuestro concepto de locura es raro jaja, podría ir desde como mi hermana y yo nos peleamos durante las trasmisiones que hemos tirado al pobre micrófono al suelo (ya tenemos una demanda por maltrato de su parte XD), hasta que malogramos el SAM y nuestra música se escucha a mil por hora y con voz de ardilla jaja.
    Hikary: -se levanta del suelo adolorida-
    -muérete shiroi ¬¬ …pues…cosas locas, no lo sé con exactitud, pero pienso que cada uno de nuestros programas es una locura con muchos toques de estupidez xD también, no sé si sea loco o sobrenatural, pero varias veces durante nuestro programa mi computadora se apaga de la nada y me saca de mi adorado chat ;w; porque sí…yo AMO el chat XD

    5.- ¿Aparte de Tu Programa que Otros Programas te Interesan Mas?

    Hikary: Yo! Yo! El programa de Princesita me gusta mucho, me recuerda mi infancia :’3 También está el programa de Zero-san y aunque la primera vez que lo escuché casi me causa un trauma ;w; (hablo de cosas hentais xD) me gusta mucho escucharlo :3
    Shi-kun: Mmmmmm no lo sé!, para ser sincera no he tenido la oportunidad de escuchar muchos de los programas, de hecho ninguna de las dos, pero veamos logre escuchar el programa de Kyoko-chan y wow me encanto toda su música es genial y ya tengo mi lista de las canciones que quiero  que me pase, por el momento ella es mi conse jaja, pero tratare de escuchar a todos mis compañeros para que la lista crezca.
    .
    6.- ¿Cómo ha Sido tu Interacción con el Público?

    Hikary: Oh!  Ha sido asdadeable (?) aunque al principio no teníamos algo así, con el poco tiempo que llevamos hemos logrado tener una buena relación con los radio escuchas, o como me gusta decirles, mis escuchantes, agradezco mucho su apoyo y ver que hay quienes ya siguen nuestro programa es como asdfghjkl :3 
    Shi-kun: nosotras siempre con el asdasdasdanes , es nuestro idioma oficial jaja, y como dice Hi-chan esto de la interacción es genial, admito se siente padre que faltan unos minutos para el  programa y hay gente que se comienza a conectar al chat box y asi jugar(joder) con nosotras jaja, es reconfortante saber que si hay gente que te escucha y que no le hablas al aire, además de que nuestros escuchantes como les dice mi ni-chan son todos troll pero los amamos por eso.

    7.- ¿A que Personaje de Anime te Identificas mas y Por que?

    Hikary: (risas) creo que es bastante fácil, me considero una mezcla extraña entre naruto y sasuke xD debido a mi locura e hiperactividad que al mismo tiempo se combinan con mi fase antisocial y orgullosa, soy así como una criatura extraña (risas), me gusta la idea de tener un pedacito de las personalidades de esos dos que, al menos a mí, me has enseñado muchas cosas :3  
    Shi-kun: como esperaba esta pregunta jaja, pues me han dicho que de actitud me parezco a Taiga de Toradora, pero nhaaa si hay alguien quien yo considero que es como verme en un espejo hasta por los complejos es Edward Elric de Full Metal Alchemist, razones tengo muchísimas podría hasta darles un discurso de seiscientas hojas del porque pero para resumir creo que serían básicamente unos tres puntos: esa actitud seria  y analítica combinada con la explosividad y alegría que tiene el chico, el complejo de hermano mayor, enserio! Puede que no lo parezca s simple vista (o quizá sí) pero mis hermanas son así como mmm pongámonos cursis , mi tesoro, son mis personas favoritas en el mundo y por ellas soy capaz de cualquier estupidez para hacerlas felices, y finalmente el tercero y más importante….el complejo con la altura!, jaja creo que he repetido sus frases cientos de veces cada que alguien dice algo sobre mi altura!.
    Hikary: awwww :3 (corre antes de ser golpeada)

    8.- ¿Si te Piden Participar en Un Anime en cual seria y Por que?

    Hikary: Narutooo! Jaja, ni lo pensé, me encanta esa serie como para explotar, como dije antes me ha enseñado muchas cosas, y la idea de ser un ninja y así ¡me encanta!  xD aunque obviamente no sería el único, hay algunos otros como FMA, no sé me gusta la idea de poder hacer cosas diferentes, cosas que nadie imagine :3 además jaja, sonará bien egoísta pero no descarto la idea de tener mi propio anime jaja, sería interesante ver mi vida en una serie (¿?)
    Shi-kun: anda con la protagonista de mi hermana jaja, en  mi caso la respuesta más obvia seria FMA,   y claro que por supuesto sería un alquimista la razón es que es mi anime favorito, con el comencé mi gusto por el anime y si tuviera la oportunidad de estar de colada lo haría jaja,  de ahí en fuera no tengo ni idea jaja, me gustan las series así como están y al meterme yo nada más iría a desfigurarlas con mis tramas extrañas , lo que si me gustaría es quizá algún día hacer un guion para un anime o una historia que fuera interesante pero aun soy patata en esto.

    9.- ¿En las Convenciones ahora como locutora de la radio como te tratan y cual a sido tu mayor Apoyo?

    Hikary: En las convenciones, umm  pues realmente no llevo mucho de locutora, entonces no es así como que me reconozcan o así >< pero algo que si agradezco es que gracias a mi trabajo como locutora (¿?) eh podido conocer a mis héroes del doblaje e interactuar más de cerca con ellos, cosa que antes definitivamente no me hubiera atrevido a  hacer jaja
    Mi mayor apoyo? Cómo? Jaja creo que no entendí bien esa pregunta pero bueno, yo diría que mi mayor apoyo en esto definitivamente ha sido mi grandulona hermana mayor Shiroi, sin ella no hubiera entrado en la radio, y tampoco hubiera comenzado a locutear, siempre me ha apoyado en lo que he hecho, y nos gusta hacer las  cosas juntas porque así nos tenemos una a la otra, jaja por algo nacimos hermanas :3

    Shi-kun: - se seca las lágrimas (¿?)-
    -Como llevamos muy poco tiempo nuestro trato en las convenciones es normal, aun nos gritan –hey tú no puedes estar ahí!, bájate de la lámpara!, no incendies eso, en fin  cosas por el estilo (risas) , aún estamos en el lado normal y quizá pronto pasaremos al lado obscuro donde están los locutores famosos jaja.
    Lo del apoyo yo tampoco entendí bien esa mágica pregunta pero bueno hasta ahora nuestro apoyo es entre nosotras y también hay que decirlo, nuestro jefazo Cesar locutor que aunque no lo quiera jaja, nos ha estado echando la mano desde el primer día que entramos a este gran proyecto.

    10.- Un Mensaje Para los Radioescuchas

    Hikary: ay…bueno, ¿qué les puedo decir? Ya saben que nosotras no somos profesionales en esto, aún se nos va la onda durante el programa, de repente se nos olvida de que hablamos o así pero aún después de todo eso que nos escuchen nos pone muy felices, personalmente me gusta mucho estar para ustedes y hacerlos reír, bueno a eso dedico mi vida :3 gracias por todo el apoyo que nos dan y a la radio, estoy segura que no los defraudaremos!  Y bueno los quiero montones mis escuchantes  :3

    Shi-kun: Primero que nada ustedes son unos loquillos y nosotras estamos peor , entonces si las matemáticas no fallan su locura y la nuestra lograría conquistar el mundo…fin.
    OK ya en serio, esperamos ir evolucionando poco a poco, como ya ahora saben esto es nuestro primer proyecto serio y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que ustedes lo disfruten y se diviertan, porque nosotras nos divertimos haciendo el programa y queremos que eso se les transporte así mágicamente jaja, entonces más les vale que no nos pierdan la pista, escúchenos, regáñenos, felicítenos, denos dinero también jaja, porque aquí seguiremos para divertirnos y tratar de conquistar el mundo!!.

    Aqui les dejamos un poco de informacion de las dos bellas locutoras de "Keep Calm And..."

    FICHA TÉCNICA
    NOMBRE: Paola Ortiz (Hikary) & Maria Ortiz (Shiroi)
    NACIONALIDAD: Mexicanas
    FACEBOOK: Hikari Ortiz & Marif Ortiz

    FUENTE: ROD

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.