• Publicado por : Zero Kuroneko abril 07, 2013


    Hola Minna... Hoy en Nuestra entrevista del mes aniversario de la Radio, Tenemos a un Locutor que te despierta con muy buena música los fines de semanas, estamos hablando de Horus, Conductor del Programa "Temprano Con Horus", este gran Mexicano un poco loco es uno de los nuevos locutores que ingreso en el 2013 a la Radio Soñada por la Familia Otaku.


    1.- ¿Cómo te Intereso este Gran Proyecto Llamado Radio Otaku´s Dream?

    Horus: Fue interesante como me decidí  a ser locutor, había tenido oportunidad de participar en un proyecto parecido llamado Rotaku radio, era una radio de un servidor privado del juego Ragnarok online todos me alentaban diciendo que sería un buen locutor de radio tomando mi voz como una ventaja pero por cuestiones de tiempo y timidez decidí no intentarlo, pero eso fue hace bastante tiempo, luego, mire el banner de quien ahora es una locutora también: “Vbeaney”.  En el cual venia la página “otakus-dream” radio, me llamo la atención, empecé a escuchar algunos programas hasta que mire la sección que decía “¿quieres ser locutor?” Y por supuesto leí los requisitos, todo estaba perfecto, solo me basto la opinión de mis amigos cercanos, quieres me apoyaron y me dijeron que tenía que intentarlo. Grabe y mande mi demo de voz, me sorprendió bastante que me eligieran de esa manera. La opinión que tenían los locutores sobre mi voz me dejo impresionado, no tengo otra cosa que decir más que gracias por darme la oportunidad de pertenecer al grupo.

    2.- ¿Para ti que Significa Radio Otaku´s Dream?

    Horus: Para mí, la radio es un compromiso como locutor, aunque soy un miembro algo reciente siento que tengo otra familia con todos los demás locutores que son muy buenos amigos, hasta ahora no se si tengo fans y la verdad no sé si voy a tenerlos. Además todo esto es una experiencia que encuentro bastante agradable ya que siempre he sido una persona algo retirada, distante e indiferente, puede que ser locutor de radio me ayude a superarme mientras entretengo a la gente que me escucha.

    3.- ¿Qué Hizo Para Tener Ese Nombre de Tu Programa y que Significa?

    Horus: Mi programa, como decidí que fuera el primero de los sábados quise darle un ambiente agradable y con energía en un principio tenía planeado llamarlo “Al 100 con horus” pero me di cuenta de que la radio está dirigido a toda latino américa, así que un nombre con tanto regionalismo del norte de México  no funcionaría muy bien así que me fui por lo más simple “Temprano con Horus”  bastante amigable si me lo preguntan en el programa hago lo posible por darle animo a la audiencia, grito, mando saludos. La música del programa es lo mismo música fuerte y movida, y significa exactamente lo que dice en el nombre, un programa temprano en sábado para empezar el fin de semana.

    4.- ¿Cuál es la Cosa Mas Loca que te Paso en la Radio?

    Horus: Tengo muy poco tiempo en la radio como para declarar algo como lo más loco que me a pasado, pero algo bastante divertido que hice fue hacerle caso al locutor Zero quien, mientras escuchaba mi programa me pidió una canción llamada “La cumbia tribalera” como pueden darse cuenta el tribal no es precisamente mi genero predilecto, aun así decidí ponerle la canción, me reí bastante.

    5.- ¿Aparte de Tu Programa que Otros Programas te Interesan Más?

    Horus: Hasta ahora no he tenido la oportunidad de escuchar todos los programas por cuestiones de tiempo pero me agradan bastante los programas “Anime Setai raiders” “Baka-time” “viaje en el tiempo” y “el vbeaneys chanel”

    6.- ¿Cómo ha Sido tu Interacción con el Público?

    Horus: La verdad no ha sido mucha hasta ahora, pero las veces que me ha tocado platicar con alguien de la audiencia a sido muy agradable y divertido espero que en un futuro tener más audiencia porque son gente que les gusta la cultura japonesa, obviamente a mí me encanta.

    7.- ¿A que Personaje de Anime te Identificas más y Por qué? 

    Horus: Tal vez la pregunta más difícil de todas, voy a tener que decir: Makishima Shougo de Psycho-pass, siento que sus frases se ajustan mucho a las cosas que digo, “El ser humano solo brilla cuando hace lo que su alma realmente desea”. Darle la contra a la sociedad en la que vive, le encantan los libros así como a mí.

    8.- ¿Si te Piden Participar en Un Anime en cual seria y Por qué? 

    Horus: K-proyect, me encantaría pertenecer a uno de los siete clanes, de preferencia al clan Septer 4, su estilo me encanta y además tienen clase, pero no puedo dejar de lado el estilo violento del clan Homra, probablemente optaría por unirme a uno y al tiempo pasarme al otro así podría manjar los dos colores aunque me etiquetarían como un traidor.

    9.- ¿En las Convenciones ahora como locutor de la radio como te tratan y cual a sido tu mayor Apoyo?

    Horus: Para ser sincero no he asistido a ninguna convención desde que me uní a la radio, esperemos que a la próxima que asista por lo menos una persona se me acerque y pregunte por Horus, de verdad me emocionaría muchísimo.

    10.- Un Mensaje Para los Radioescuchas

    Horus: La radio otakus dream ya cumplió un año y espero que me toque presenciar el segundo aniversario, este no me toco festejarlo del todo por motivos de vacaciones pero prometo que a la próxima estaré con ustedes para gritar de la emoción. Una experiencia excelente, divertida y diferente, la radio otakus dream. Y a toda la audiencia, ANIMO PONGAN ESA SONRISA soy Horus y te ordeno que estés feliz, por lo menos el día de hoy. Díganle a sus amigos sobre la radio, cuéntenles acerca de los programas, entre más somos más nos divertimos.

    Les dejamos para que conozcan un poco mas sobre Horus

    FICHA TÉCNICA:
    NOMBRE: Heleodoro Diaz
    NACIONALIDAD: Mexicano
    FACEBOOK: Heleodoro Diaz Casstellanos
    TWITTER: No Posee

    FUENTE: ROD

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.