• Publicado por : Zero Kuroneko abril 06, 2013



    Hola Minna... Hoy Le traemos una Entrevista que le hicimos al Locutor MendozaJoseR-San Locutor del Programa Anime Sentai Riders 2.0, se hace decir un chico muy tranquilo, trabajador y muy carismático que ya va a cumplir su primer año en la radio.

    1.- ¿Cómo te Intereso este Gran Proyecto Llamado Radio Otaku´s Dream?

    Mendoza: Fue gracias a una ex locutora, yo había probado en otras radios online pero nunca tuve respuestas, entrego mi demo en la radio y les fascino, me siento muy agradecido de este gran proyecto como lo es Radio Otaku´s Dream

    2.- ¿Para ti que Significa Radio Otaku´s Dream?

    Mendoza: Para Mi Radio Otaku´s Dream Significa Trabajo, esperanza, Sueños Plasmados en un gran Proyecto, Como lo Dice Otaku´s Dream, ese es el Mundo que Los Otakus Queremos, Un Sueño Otaku

    3.- ¿Qué Hizo Para Tener Ese Nombre de Tu Programa y que Significa?

    Mendoza: Anime Sentai Riders 2.0, Bueno… (Risa) Es por parte que También Soy Fanático de la Series Kamen Riders y Súper Sentai, Lo veo mejor que los Propios Power Rangers (Risa) y por eso el nombre de mi programa, el 2.0 lo aplique después del programa 50 para que la gente interactuara en el programa a través de las vías Electrónicas como Redes Sociales, Messenger, Skype, entre otras, Mi eslogan del programa es que “El Control Lo Tienes Tu”

    4.- ¿Cuál es la Cosa Mas Loca que te Paso en la Radio?

    Mendoza: La Cosa Más Loca… Bueno (Risa)… El Día de los Premios Otaku´s Dream Cuando Me Nombraron la Voz Más Sexy Masculino de la Radio (Carcajada), Ese día fue épico… yo pensé que no iba a ganar nada y gane algo en la que yo mismo me digo que no tengo voz sexy pero bueno… que se puede hacer… (Risa).

    5.- ¿Aparte de Tu Programa que Otros Programas te Interesan Mas?

    Mendoza: El de DJ Misaki Revolution Of Sounding Key, El de Sukima Melody Nippon Mix, El de Mashiro-Sun Rock Star Shooter, El de Sasha-kun Quanser No Ongaku o creo que se dice asi, (Risa) el de Risa Lovenly Rocks… Son Mis Preferidos.

    6.- ¿Cómo ha Sido tu Interacción con el Público?

    Mendoza: Despues del Programa 50 ha sido Buenísima, les gusta como llevo el Programa y me hacen muchos pedidos.

    7.- ¿A que Personaje de Anime te Identificas mas y Por que?

    Mendoza: Digamos que a Dos, Seiya de los Caballeros del Zodiaco ya que Crecí con ese anime y Kirito de Sword Art Online, ya que soy muy aguerrido pero a la vez casi soy solo (Risa)

    8.- ¿Si te Piden Participar en Un Anime en cual seria y Por que?

    Mendoza: Los Caballeros del Zodiaco, Sword Art Online, Highschool Of The Dead & Highschool DXD… si lo se me dirán Pervertido (Carcajada)

    9.- ¿En las Convenciones ahora como locutor de la radio como te tratan y cual a sido tu mayor Apoyo?

    Mendoza: Oye… He Ido Como Locutor de Radio a Muchas Convenciones, Avalancha RC, Comic Com, ShinOsecon, Matsuri Expo, Anime Expo, Superhéroes Com, entre otras… hemos tenido mucho contacto y participación… sobre todo estoy muy agradecido con los de Avalancha, Anime expo, Matsuri Expo y Sobre Todo a ShinOsecon, sobre todo a ellos porque siempre me ayudan en todo y como ya conozco a la Mayoría del Staff me Piden Ayuda En Algunos Casos Siempre les Ayudo.

    10.- Un Mensaje Para los Radioescuchas

    Mendoza: Bueno Amigos Gracias Por la Entrevista en Verdad en este Mes aniversario de la Radio, Seguimos en este Proyecto e Invito a todos a que me sintonicen los sábados y domingos en mi programa Anime Sentai Riders 2.0, se que no se aburrirán y pasaran 2 horas de gran programación Musical e Informativa conmigo

    Aquí les dejamos la Ficha Técnica de MendozaJoseR-San

    FICHA TÉCNICA:
    NOMBRE: Jose Ricardo Mendoza
    NACIONALIDAD: Venezolano
    FACEBOOK: Jose Ricardo Mendoza (Locutor)
    TWITTER: @MendozaJoseR - @ASR_OtakusDream

    FUENTE: ROD

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.