• Publicado por : Zero Kuroneko abril 06, 2013



    Hola Minna... Aquí les Dejamos una Entrevista a la Bella Locutora DJ Kyoko Ryouga de Bloody Fantasy, Una Bella Colombiana que Se Incorporo con Nosotros en este 2013, El Anime es Su Pasion y Espera que la sintonices en su programación.

    1.- ¿Cómo te Intereso este Gran Proyecto Llamado Radio Otaku´s Dream?

    Kyoko: Conocí a la locutora  princesita a través de Facebook y vi la información de la página decidí entrar y me encanto la organización, el contenido de la página, la manera en la que reciben a los nuevos oyentes, las temáticas que manejan cada uno de los locutores

    2.- ¿Para ti que Significa Radio Otaku´s Dream?

    Kyoko: Es una comunidad en donde cada uno puede expresar sus pensamientos y compartir los diferentes gustos que tenemos por la cultura japonesa y los videojuegos entre muchos otros temas, donde el interactuar con otras personas que comparten tus mismos gustos es sencillo y divertido

    3.- ¿Qué Hizo Para Tener Ese Nombre de Tu Programa y que Significa?

    Kyoko: Pues siempre me ha gustado todo lo relacionado con el gore y el nombre de mi programa lleva ese toque Bloody fantasy o fantasía sangrienta además que es bastante llamativo

    4.- ¿Cuál es la Cosa Mas Loca que te Paso en la Radio?

    Kyoko: La cosa  más loca pues llevo poco tiempo en la radio como para tener una anécdota, pero recién mi uní al equipo de doblaje de mirai nikki y pues como nunca  había  intentado hacer fandub es bastante loco y nuevo para mi

    5.- ¿Aparte de Tu Programa que Otros Programas te Interesan Mas?

    Kyoko: Me encanta escuchar el programa de keep calm and…. De shiroi y hikari porque es divertido y los temas los hacen interactivos para los escuchas, y como son dos locutoras las interacción entre ellas es muy cómica y divertida me he reído bastante.

    6.- ¿Cómo ha Sido tu Interacción con el Público?

    Kyoko: Pues creo que bastante bien, al menos me han recibido con una sonrisa siempre y pues a pesar de que soy nueva me tratan como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo, para mi hasta el momento ha sido una experiencia increíble.

    7.- ¿A que Personaje de Anime te Identificas mas y Por qué?

    Kyoko: Pues nunca me he identificado con un personaje de anime. Pero en una convención a la que asistí me dijeron **eres kawaii tan pequeñita y te pareces muchísimo a taiga la de toradora** yo me quede como.______.   Jajajjaja fue muy gracioso además que andaba con unos amigos y después de eso me empezaron a decir taiga  XD.

    8.- ¿Si te Piden Participar en Un Anime en cual seria y Por que?

    Kyoko: Si me pidieran participar en un anime yo diría que en Hellsing además que es mi anime favorito la idea de ser vampiro siempre me ha llamado la atención.

    9.- ¿En las Convenciones ahora como locutora de la radio como te tratan y cual a sido tu mayor Apoyo?

    Kyoko: Pues aún no he asistido como locutora  a una convención, pero si me he destacado como cosplayer, cuando asisto me reconocen yo creo que si asisto como locutora me recibirían muy bien.

    10.- Un Mensaje Para los Radioescuchas

    Kyoko: Bueno, un saludote para todos los oyentes de radio Otakus Dream soy su locutora kyoko ryouga y no se pierdan Bloody fantasy  y no solo eso quédense conectados con toda la programación que les ofrecemos: D, pasen  y diviértanse muchísimo  y que la  flojera  los guie jajjaa ok no XD

    Aqui les Dejamos Su Ficha Técnica:

    FICHA TÉCNICA:
    NOMBRE: Maygret Leal
    NACIONALIDAD: Colombiana
    FACEBOOK: Kyoko Ryouga
    TWITTER: @DJKyokoRyouga

    FUENTE: ROD

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.