• Publicado por : Zero Kuroneko abril 07, 2013



    Hola Minna... Hoy en nuestras Entrevistas Aniversario tenemos como invitado a un gran Locutor y Creador de este gran Proyecto de Radio Otaku´s Dream, Estamos hablando de DJ Zero, Conductor del programa Baka Time, Un chico de Perú, Algo pervertido pero de gran corazón, creador de este gran proyecto siente un gran Orgullo de que Este proyecto siga entre los primeros lugares de Sintoniza en latinoamerica.

    1.- ¿Cómo te Intereso este Gran Proyecto Llamado Radio Otaku´s Dream?

    Ya había tenido algo de experiencia en lo referido a locución en radios online; y de cierta manera quería crear una para poder llevar buena música y diversión a personas con los mismos gustos que yo. Así que nos juntamos tres personas a las que aprecio mucho y son: Leo Reach, Sukima Moe y su servidor, para crear este lindo proyecto.
    Y pues seguimos vivos hasta ahora, despidiéndonos de amigos, conociendo a otros, superando barreras y problemas.



    DJ Zero: Fue gracioso y hasta ahora me causa admiración de cómo seguimos al aire XD

    2.- ¿Para ti que Significa Radio Otaku´s Dream?

    DJ Zero: Amistad, perseverancia y amor por lo que hago. Quizás lo que hago no es tan profesional o perfecto; pero lo hago con mi mayor esfuerzo y con la mejor de las intensiones.

    3.- ¿Qué Hizo Para Tener Ese Nombre de Tu Programa y que Significa?

    DJ Zero: Jajaja bueno, la gente me dice de cierta manera que soy baka y pues… decidí un día que estaba iluminado en llamarlo Baka - Time, el cual sería un tiempo para mi y para la tonelada de tonterías que digo y hago.

    4.- ¿Cuál es la Cosa Mas Loca que te Paso en la Radio?

    DJ Zero: Pues que he cantado, he hecho sonidos raros, hable de temas muy pero muy ecchi. Y aunque soy muy pervertido, una cosa es serlo y otra hablar de ello a todo el mundo.

    5.- ¿Aparte de Tu Programa que Otros Programas te Interesan Mas?

    DJ Zero: Todos tienen lo suyo y todos son muy buenos locutores, y como dicen que en la variedad está el gusto, ahí programas para escoger para todos los gustos.

    6.- ¿Cómo ha Sido tu Interacción con el Público?

    DJ Zero: La interacción al principio era muy poca; pero poco a poco cada locutor se va ganando su espacio y la interacción aumenta. Por mi parte la interacción es mayor cuando toco temas ecchis jajaja

    7.- ¿A que Personaje de Anime te Identificas mas y Por que?

    DJ Zero: Pues yo me identifique mucho con Tomoya de Clannad; el por qué es muy difícil de describir. Solo observe al personaje en toda el anime y pues sentí que era yo pero plasmado en un anime.

    8.- ¿Si te Piden Participar en Un Anime en cual seria y Por que?

    DJ Zero: Dejando de lado a Tomoya; seria de hecho Zero no Tsukaima; por las chicas lindas, y claro la aventura llena de magia y enemigos a quien derrotar XD

    9.- ¿En las Convenciones ahora como locutor de la radio como te tratan y cual a sido tu mayor Apoyo?

    DJ Zero: Bueno en mi país no hacen muchos eventos; pero a la última que fui me sentí raro porque ya no iba solo como espectador sino iba como representante de la Radio. Mi mayor apoyo fue por supuesto mi onee-chan Shizuka que me apoyo y guio en una ciudad que no conocía XD

    10.- Un Mensaje Para los Radioescuchas

    DJ Zero: Uhmmmm seria que: Me ayuden a salvar el mundo con una sobredosis de perversión y diversión.

    Aquí les dejamos Un Poco mas de DJ Zero

    FICHA TÉCNICA:
    NOMBRE: Carlos Huaman
    NACIONALIDAD: Peruano
    FACEBOOK: Carlos Huaman (Baka Time)
    TWITTER: @RadioOtakuDream

    FUENTE: ROD

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.