• Publicado por : Zero Kuroneko abril 06, 2013


    Hola Minna-San... Hoy le Traemos a ustedes una entrevista a su Locutor Pervertido Sasha-Kun. conductor del Programa Qwaser No Ongaku, Un Venezolano pervertido amante del Hentai (Como el Mismo se autodenomina) lleva el ritmo de la radio con buena información y música


    1.- ¿Cómo te Intereso este Gran Proyecto Llamado Radio Otaku´s Dream?

    Sasha-Kun: Pues hace un tiempo tenia conversaciones con una amiga donde siempre decíamos cosas incoherentes, ella un día comenzó las conversaciones diciendo algo como: “bienvenidos a esta su transmisión de radio favorita” jajajajaja por lo que un día decidí probar mi propia radio, luego tuve la oportunidad de conocer a una locutora de ROD que escucho mi único programa jajajaja le gusto, por lo que me presento e invito a ROD y después de escuchar un par de programas me interese y decidí unirme a la gran familia Otaku’s Dream!

    2.- ¿Para ti que Significa Radio Otaku´s Dream?

    Sasha-Kun: Una oportunidad y un medio para compartir con mas otakus, divertirme con información de animes, música, hentai (ohhhh hentaiii), cultura.. ROD para mi es una familia, hermanos y hermanas con quien puedo compartir de un mismo gusto, además de que tengo la oportunidad de pervertirlo muajajajajajaja!!

    3.- ¿Qué Hizo Para Tener Ese Nombre de Tu Programa y que Significa?

    Sasha-Kun: Jajajajajaja pues se debe a un anime que vi y me gusto mucho, se llama Seikon no Qwaser significa el estigma del alquimista, ya que es la radio con la mejor música, combine los nombres y le puse Qwaser no Ongaku, que significa “El alquimista de la música”

    4.- ¿Cuál es la Cosa Mas Loca que te Paso en la Radio?

    Sasha-Kun: Hasta ahora nada… xD creo que es al revés, yo fui lo más loco que le pudo pasar a la radio! muajajajajaja

    5.- ¿Aparte de Tu Programa que Otros Programas te Interesan Mas?

    Sasha-Kun: Seria mal de mi parte decir que son los únicos que me gustan pues no he tenido la oportunidad de escucharlos todos pero entre mis favoritos están Anime Sentai Riders 2.0 de Mendoza José-San; Viaje en el Tiempo de Princesita; Baka-time de Dj Zero y Misaki Revolution of Souding Key de DJ Misaki…

    6.- ¿Cómo ha Sido tu Interacción con el Público?

    Sasha-Kun: Hasta ahora ha sido muy poca pero divertida pues he tenido la oportunidad en Facebook, en convenciones e incluso Skype donde he podido conversar con otros otakus, compartiendo información o música.. Esperando que con el tiempo pueda aumentar.

    7.- ¿A qué Personaje de Anime te Identificas mas y Por que?

    Sasha-Kun: Etto…Hay tantos que tomar uno siempre ha sido mi debilidad… jajajajaja pero ya que lo debo hacer puedo pensar en dos.. Minato de Naruto porque fue un padre muy interesante, que deseaba un gran futuro para su hijo y al verse obligado a morir lo hizo con total gusto para cuidar a su hijo, de paso es muy rápido y no se rinde.. el otro seria Takashi de Highschool of the dead jajajajaja y no es por las bubíes no jajaja o por lo menos no solo por eso, el contiene un valor y atrevimiento que me identifica, ya que en su situación creo seria igual..

    8.- ¿Si te Piden Participar en Un Anime en cual seria y Por que?

    Sasha-Kun: Sword Art Online… Sin duda alguna… ya que soy fanatico de los video juegos, un loco enamorado de los mmorpg y la idea de estar en un anime con características iguales me encantaría… otro seria HOTD para matar muchos zombies!! Aunque si me tocara ver pechos de chicas como saeko no me molestaría jajajajajaja…!!

    9.- ¿En las Convenciones ahora como locutor de la radio como te tratan y cual a sido tu mayor Apoyo?

    Sasha-Kun: Pues al comienzo ha sido normal, pero con el tiempo se que mejorare y el trato en las convenciones por mis queridos radio escuchas crecerá mas y mas.. hasta el dia en que hagan filas para que yo los entreviste o tomarse una foto conmigo, incluso me darán vírgenes como sacrificio muajajajajaja o’k no jajaja.. Mi apoyo ha sido con algunos videos entrevistas.

    10.- Un Mensaje Para los Radioescuchas

    Sasha-Kun: Mis Otakus Pervertidos!! Gracias por esta oportunidad, un saludote y un mordisco zombie para todos mis queridos radio escuchas, recuerden sintonizarme los miércoles en mi programa Qwaser no Ongaku, se que con mis locuras no se aburrirán.. Que Dios Kira los proteja, Dios Goku los guie y el maestro Rochi les traiga mucho hentai!! xD Que la Perversión los acompañe! Su locutor Sasha-Kun! Temblad!! ♫ 

    Aqui le Dejamos para que Conozcan Un Poco Mas Al Locutor Sasha-Kun:

    FICHA TÉCNICA:
    NOMBRE: Jonnathan Lopez
    NACIONALIDAD: Venezolano
    FACEBOOK: Jonnathan Lopez 
    TWITTER: @YashaROD

    FUENTE: ROD

    0 comentarios

  • Copyright © 2014 - Nisekoi v1.0 - All Right Reserved

    Anime-Channel + - Designed by Zero K.